El Crucero del Amor: Una vez más en los ojos de América

by Royal Holiday Cruises

Casi todos, ya sea viajero de cruceros o no, instantáneamente reconoce el tema de El Crucero del Amor, una de las series románticas más famosas de todos los tiempos. El 5 de Noviembre el equipo de la famosa serie de televisión se reunió para una muy anticipada aparición de una hora en el programa de la cadena CBS, The Talk.

Los anfitriones del programa platicaron con los seis protagonistas principales de la icónica serie: Gavim MacLeod (Capitán Stubing), Jill Whelan (Vicky Stubing), Bernie Kopell (Doctor Bricker), Lauren Tewes (Julie McCoy), Ted Lange (Isaac Washington) y Fred Grandy (Gopher Smith). La estrella invitada, Charo, también hizo una aparición sorpresa. Los actores recordaron las varias relaciones interpersonales y conflictos que tuvieron detrás de cámaras, así como la emoción ante el inesperado éxito de la amada serie.

El Crucero del Amor debutó en 1977 y a pesar de ser fuertemente criticada, la serie fue increíblemente popular y duró 10 años al aire. La serie tenía un formato único en el que entretejía varias historias durante la hora de duración de cada episodio, y se destacó por contar con la aparición de invitados importantes de la época como Florence Henderson y Janet Jackson. El Crucero del Amor inspiró varias películas hechas para la televisión mientras estuvo al aire y también una segunda serie a finales de los años 90.

Curiosamente, a pesar de que El Crucero del Amor fue principalmente filmada en un set de Hollywood, la historia tenía lugar en el crucero real que aparecía en los créditos del principio: el Pacific Princess. Propiedad y operado por una línea de cruceros afiliada a Royal Holiday, Princess Cruises, el Pacific Princess se volvió uno de los barcos más reconocidos alrededor del mundo. Tal como El Crucero del Amor, esta nave introdujo a millones de personas al concepto de vacaciones en crucero.

El Pacific Princess original, que hoy tiene 43 años, tenía capacidad para 640 pasajeros y 350 tripulantes. Retirado de Princess Cruises en 2002, fue operado por algunas otras compañías y actualmente está en Turquía donde será desmantelado. Afortunadamente, con la compra de un nuevo barco en 2003, Princess Cruises mantuvo la tradición viva bautizando el nuevo barco para 680 pasajeros con el mismo nombre para que los pasajeros de hoy aún puedan zarpar a bordo del Pacific Princess, hijo del Crucero del Amor.

You may also like