NAVEGANDO CON LOS MÁS PEQUEÑOS: VACACIONES CON BEBÉS

by rominacelio
Vacaciones bebés

Navegar en alta mar con bebés puede resultar desafiante, pero con una buena planificación y siguiendo al pie de la letra estas recomendaciones puede convertirse en una experiencia inolvidable para todos. Por eso junto a Royal Holiday Club descubre cómo hacer que cada momento a bordo sea cómodo, seguro y lleno de alegría para los pequeños marineros. Desde instalaciones adaptadas para los más pequeños, hasta los consejos de expertos para padres viajeros, pasar unas vacaciones con bebés promete una travesía llena de recuerdos que durarán para toda la vida. ¿Estás listo? ¡A zarpar se ha dicho!

ANTES QUE NADA, UNA VISITA AL PEDIATRA 

VACACIONES CON BEBÉS

Si tu bebé es menor de 6 meses, te recomendamos hacer una visita al pediatra ya que puede tener cuidados especiales para que te dé recomendaciones específicas de cómo actuar a bordo con ellos.

CARGA CON TODO LO QUE NECESITE TU BEBÉ

Hoy en día todas las navieras facilitan este tipo de utensilios, sin embargo es recomendable que tú lleves los que utilizas a diario en casa con tu bebé como comida especial, biberones, pañales, carritos etc. 

ELIGE EL MEJOR CAMAROTE 

Aquí te recomendamos reservar camarotes de buen tamaño, de preferencia aquellas con balcón para poder salir durante largas horas de sueño. Algo super importante es ver si la naviera puede proporcionar bañeras para bebés, ya que la gran mayoría de camarotes sólo disponen de duchas. Aquí te recomendamos preguntar directamente a tu agente de viajes qué navieras disponen de estos servicios adicionales para bebés.

AYÚDALO A DORMIR

Para que tu bebé pueda conciliar el sueño a bordo de un crucero lleva contigo su manta favorita, peluche, cuna de viaje para imitar su entorno habitual de sueño. Mantén el camarote tranquilo y oscuro por las noches, o bien pasea con él o ella por los pasillos del barco.

AYUDA EXTRA A BORDO

El estrés y el cansancio pueden afectar a tu capacidad para cuidar a tu bebé, así que al llegar a bordo acude al centro infantil para adquirir una niñera (con un costo extra) que se haga cargo de él o ella. No olvides llevar medicinas y comida especial en caso de que lo necesites.

La mayoría de las navieras hoy en día aceptan ponen como condición que los bebés tengan una edad mínima de 6 meses para navegar en sus cruceros, así que si tu bebé tiene  o más meses reserva junto a tu membresía Royal Holiday y disfruta junto a él o ella esta grandiosa experiencia.

You may also like