El crucero de primavera ideal para ti

by Royal Holiday Cruises

Tras el invierno por fin viene el deshielo, e incontables personas por todo el país ya salieron en sus vacaciones de primavera —o las esperan con ansias.

La mayoría de las universidades y los colegios superiores programan las vacaciones de primavera en algún momento de marzo, mientras que los niños salen de vacaciones cerca de la Pascua, que en este año cayó a principios de abril. Juntas, estas dos fechas significan que estamos en temporada alta para los viajes en crucero.

Así, ¿en qué debes pensar cuando salgas de crucero en esta época del año? En realidad eso depende de tus razones para emprender un viaje oceánico.

De crucero con los niños
Salir en un crucero se ha convertido en una opción favorita de vacaciones en los últimos años, tanto por el valor como por la facilidad de planeación que ofrecen. Si tus vacaciones primaverales giran alrededor del calendario escolar de tus hijos, asegúrate de hacer tus planes con bastante anticipación, porque muchas escuelas programan las vacaciones para la misma época. Por fortuna, las líneas de cruceros entienden que las familias tienen fechas limitadas y ofrecen muchos cruceros cortos —de tres a cinco días— a destinos divertidos como las Bahamas o las islas del Caribe. Líneas de crucero como Carnival, Norwegian y Disney atienden a las familias y proporcionan toneladas de actividades para niños de todas las edades.

Un crucero para estudiantes universitarios
Un crucero de tres o cinco días es una opción atractiva y divertida —además de económica— para los universitarios. En esta época del año, líneas de crucero como Carnival son famosas por ofrecer itinerarios de navegación rápidos, furiosos y divertidos a sitios de moda en la costa mexicana, en Jamaica, las Bahamas y muchos otros destinos fantásticos. En el mar, estos barcos también ofrecen opciones de diversión como clubes nocturnos, gimnasios y casinos que te permiten relajarte durante la semana que pasas lejos de los libros. Sin embargo, antes de reservar asegúrate de leer con cuidado las políticas de la línea sobre los camarotes: algunas compañías requieren que en los camarotes se aloje al menos un pasajero de 21 años (o incluso mayor).

Salir de crucero para evitar las aglomeraciones en las vacaciones de primavera
Sin embargo, no todos buscan un crucero de fiesta alocada. Los pasajeros que querrían un viaje más tranquilo, lejos de multitudes juveniles, deben considerar un crucero más largo, de 7, 10 o incluso más días. Asimismo, los barcos más pequeños y líneas de crucero premium como Celebrity Cruises o Holland America Line tienden a ofrecer cruceros más orientados al mercado adulto. Pero no olvides que incluso en los barcos grandes, con muchas familias, hay instalaciones especiales en donde sólo se admiten adultos, y ahí podrás sentarte y relajarte, libre del tumulto de las vacaciones de primavera.

You may also like