Cruceros para niños desde Miami: ¡diversión total a bordo!

by Royal Holiday
cruceros para niños desde miami

Increíbles aventuras y diversión inigualable son atractivos que todos los cruceros para niños desde Miami ofrecen para la gran tarea de mantener entretenidos a los menores cuando hacen un viaje de este tipo.

Proyecciones de cine en pantalla IMAX, campamentos, toboganes, simuladores de surf, salas de juegos especiales, videojuegos y un sinfín de actividades fueron diseñadas para que niños y adolescentes gocen del mayor entretenimiento. 

Lo mejor es que los barcos brindan a los padres una tranquilidad especial pues se trata de espacios “cerrados” y controlados, donde toda la aventura está a bordo. 

Pero ¿puede viajar un niño de cualquier edad en un crucero? Algunas navieras como MSC no estipulan una “edad mínima” para abordar alguno de sus barcos, sin embargo, la mayoría señalan que los niños deben tener al menos 6 meses aunque también depende de la duración del viaje, pues en itinerarios de más de tres días algunas compañías exigen al menos un año de edad.

cruceros para niños en miami

Si piensas en cruceros para niños quizá la referencia inmediata es la línea de Disney y ¡no es para menos! Tienen el gran atractivo de contar con toda la gama de personajes de sus historias que todo mundo ama e identifica.

Sin embargo aunque son muy especiales, sus costos suelen ser más elevados por pasajero por itinerarios similares, lo cual puede resultar poco atractivo para viajar en familia.   

La buena noticia para ti es que prácticamente todas las navieras tienen increíbles opciones  para que niños y adolescentes se diviertan al máximo en su viaje en crucero. 

Cruceros para niños desde Miami al mejor costo

Si eres socio Royal Holiday, las opciones partiendo de Miami son itinerarios por el Caribe desde 4 a 8 noches en altamar. Las navieras con las que puedes elegir tu viaje cpn niños desde este destino son: Carnival: MSC o Royal Caribbean.  Estos son sus principales atractivos para niños y adolescentes: 

Carnival. Los menores son recibidos por miembros del Camp Carnival y durante todo su viaje se organizan actividades de acuerdo a su edad. Todo el tiempo son supervisados por monitores del programa. 

MSC Su “MSC Babycare” está orientado para los más pequeñitos, de 1 a 3 años.  También organizan a los niños respecto a su edad en ‘Miniclub y ‘Juniors Club’.

Royal Caribbean. Puedes viajar con los niños en el crucero más grande del mundo el Symphony of the seas” que además de servicios de niñeras cuenta con parque acuático para niños H2O Zone, experiencia DreamWorks, toboganes a gran altura sobre el mar.

You may also like