Bacardí anuncia al ganador de la Competencia Cantinero del Año en Cruceros 2014

by Royal Holiday Cruises

Liisi Kütt ganó el premio Competencia Cantinero del Año en Cruceros de este año con su innovadora bebida de manzana y melón, Summer Fair Cocktail. La experta mixóloga del servicio estonio de transbordadores Tallink and Silja derrotó a un buen número de competidores muy difíciles, de líneas de crucero mucho mayores, como Carnival Cruise Lines y Norwegian Cruise Line.

Esta es la primera victoria para la línea Tallink and Silja, una compañía de transbordadores relativamente pequeña que opera principalmente en el Mar Báltico, en Europa. De acuerdo con representantes de la firma, un viaje en transbordador puede ser como un “día en minicrucero” con todo e instalaciones de spa, cocina gourmet y oportunidades para ir de compras. Y ahora, el reciente premio para la Srita. Kütt demuestra que la línea de transbordadores tiene asimismo una tripulación verdaderamente experta.

Por supuesto, las principales líneas de crucero también dieron una excelente demostración, y Carnival y Norwegian dominaron los premios. Ambas compañías han recibido amplios reconocimientos por sus cantineros altamente calificados. De hecho, los premios al Cantinero del Año en las dos ediciones previas fueron para Adri Ford, mixóloga de primera que trabaja para Carnival Cruises.

En este año, el segundo lugar en la Competencia Cantinero del Año en Cruceros fue para Ionna Luncean, del Carnival Sunshine. Completando los cinco primeros lugares de este año están Brian Bent, del Carnival Liberty; Allan Garcia, del NCL Star, y Joeped Garrido, del NCL Getaway. Además, el primer Premio a Elección del Público fue para Vera Restarovic, del Carnival Conquest.

Este es el noveno año en que se otorga un premio en la Competencia Bacardí Cantinero del Año en Cruceros. En esta edición participaron cientos de cantineros que trabajan para 14 compañías distintas de cruceros y transbordadores. Sólo 25 se colaron a las semifinales, cada uno con una receta propia que emplea ingredientes de la marca Bacardí. Sus recetas aparecieron en el popular sitio web CruiseCritic a principios del verano. Los jueces de Bacardí eligieron cinco ganadores, y un sexto —el ganador a elección del público— se determinó en votación pública.

You may also like