SUBE A BORDO DE LAS MEJORES NAVIERAS DEL PLANETA

by rominacelio

Ellos son los colosos de altamar, una mini ciudad que navega a través de los 7 mares para llevarte a idílicos destinos y a veces, el trayecto a bordo de ellos resulta ser más espectacular y divertido que el destino final. Sube a bordo de las mejores navieras del planeta. 

Viajar por crucero es una experiencia que va más allá de lo inimaginable. Hoy en día los buques son una oda a la sofisticación, siempre creando atmósferas de entretenimiento que sobrepasan lo sorprendente con un arsenal de actividades recreativas, deliciosas atracciones culinarias y alojamientos que rayan en lo inimaginable. Simplemente disfrutas dos vacaciones en un sólo viaje.  

LOS MEJORES CRUCEROS POR TODO EL MUNDO

NAVIERASCarnival Cruises: una naviera que destaca por sus instalaciones y servicios. Sus lujosos barcos ofrecen todo tipo de entretenimientos desde parques acuáticos hasta montañas rusas sobre altamar. Su ambiente es más juvenil que otros cruceros.

Norwegian Cruise Line: otra de las compañías ideales para viajar en familia, sus instalaciones están súper bien cuidadas y son elegantes y lujosas a la hora de navegar por altamar. Aquí la vestimenta es relajada lo cual quiere decir que no se necesita vestir de etiqueta para entrar a los restaurantes, además, no hay horarios. Sus atracciones más representativas son la pista de go karts que ofrecen algunos de sus navíos.

Disney Cruises: ideales para navegar en familia, tiene toda la magia y diversión de los parques temáticos de Disney. Cuenta con musicales del calibre de Broadway con fuegos artificiales en altamar y además con proyección de todas las películas de Disney en 3D. Toboganes, albercas y centros recreativos serán el pan de todos los días a bordo de los cruceros del ratón. Además, cuenta con una isla privada llamada Castaway Cay.

¿CUÁL ES LA MEJOR LÍNEA DE CRUCEROS? 

NAVIERASEn ella, sentirás la felicidad inmensa como el mar, claro hablamos de Royal Caribbean. Imagina toda la diversión del mundo en un barco, pues así de grande es el entretenimiento que ofrece esta naviera a sus cruceristas. Los barcos de su clase Oasis son los más grandes del mundo, en donde pueden acomodar hasta 6 mil personas 

Más increíble resulta todo lo que tienen dentro. Algunos presumen planetarios, campos de golf, parques acuáticos con todo tipo de toboganes, albercas de olas para surfear, parques, canchas deportivas, simuladores, teatros, parques acuáticos, tirolesas, muros para escalar. Los casinos ya son lugares comunes, así como el entretenimiento tipo Las Vegas y las tiendas tipo Rodeo Drive.

Los más grandes cuentan con tantas opciones gourmet que la mayoría de los pasajeros no tendrán tiempo para probarlas todas, aunque cabe mencionar que las comidas de estos restaurantes no siempre están incluidas en el precio del viaje. Aunque algunos cruceros de lujo regalan incluso las bebidas alcohólicas, que generalmente son costosas.

Ya lo sabes tu membresía Royal Holiday te brinda acceso al programa exclusivo de cruceros para recorrer el mundo por mar con Royal at Sea.

¡Descubre todas las rutas y navieras que tienes a tu disposición!

You may also like