Estás a punto de dar un paso emocionante: adquirir tu Membresía Royal Holiday y abrir la puerta a un mundo de viajes inolvidables. Tal vez tengas preguntas como: ¿vale la pena?, ¿podré aprovecharla al máximo?, ¿qué destinos están incluidos?
Si es así, aquí encontrarás toda la información que necesitas para decidirte y comenzar a vivir la experiencia.
¿Cómo puedo adquirir mi membresía Royal Holiday?
Hoy, adquirir tu membresía es más fácil que nunca:
👉 Solo ingresa a nuestra página oficial aquí.
Ahí encontrarás un botón “Quiero vivir la experiencia”, llena el formulario para que uno de nuestros asesores te contacte y te ayude en cada paso.
También puedes comunicarte vía telefónica al teléfono al (55) 5627-8800, correo electrónico a servicio@royal-holiday.com, chat de la página de Royal Holiday o por de nuestras redes sociales. Y si te hospedas en alguno de nuestros hoteles, acércate a los módulos de atención para recibir información personalizada.
¿Qué ventajas me da mi membresía?
Con tu membresía podrás disfrutar hasta 30 años de viajes a más de 180 destinos en todo el mundo.
Entre los beneficios principales:
-
Reservaciones con hasta 24 meses de anticipación (dependiendo del tipo de membresía).
-
Certificados de invitado sin costo adicional.
-
Uso acumulado o acelerado de Créditos Vacacionales.
Otro de los beneficios que puedes disfrutar es que disfrutarás de Royal at Sea el cual es una alianza de Royal Holiday con las navieras más prestigiosas de todo el mundo, para que te embarques a la aventura en los mares de Alaska, Europa, Asia, el Caribe o Sudamérica.
¿Qué pasa con los Créditos en mí membresía?
Te darán tu membresía con los créditos que correspondan a cada una de ellas y estos créditos pueden acumularse, un año puedes acumular el 100% de los créditos y posteriormente el 20% correspondientes a tu nivel de membresía. Brindándote gran flexibilidad para viajar si es que en algún momento no te es posible. Para acumular tus créditos vacacionales es necesario te comuniques con un asesor y solicites la acumulación de tus créditos.
Si deseas adquirir más créditos lo puedes hacer, estos son por tiempo ilimitado para seguir viajando sin ningún problema, sólo recuerda mantener tu cuenta al corriente y tener en cuenta que estos créditos no pueden cancelarse ni estar sujetos a un reembolso.
¿Con qué tipos de membresía cuenta Royal Holiday?
En Royal Holiday podrás encontrar 5 tipos de membresías con la cuales podrás tener una determinada cantidad de créditos según el tipo de membresía que adquieras y son: Bronze, Silver, Gold, Platinum y Royal.
¿Qué cantidad de créditos me da cada membresía?
Con la membresía Bronze o Bronze Plus, tendrás hasta 10,000 créditos con los cuales podrás disfrutar de diferentes destinos entre los que se ofrecen: San José del Cabo, Cozumel, Puerto Vallarta, Punta Cana y recorrer las aguas del Caribe Oriental y la Riviera Mexicana a bordo de un crucero de la naviera Carnival Cruises.
Además de los destinos puedes hacer reservaciones con 12 meses de anticipación, hacer un uso acumulado o acelerado de los créditos vacacionales, obtener certificados de invitado sin costo, tienes la opción de rentar o prestar reservaciones, cuentas con servicio de agencia de viajes y tener tarifas especiales si requieres noches adicionales.
Membresía Silver y Silver Plus
Con esta membresía obtendrás hasta 20,000 Créditos Vacacionales los cuales puedes utilizar en el viaje que quieras, también podrás disfrutar del servicio de agencia de viajes, promociones de temporada, uso acumulado y acelerado de créditos vacacionales.
Entre los destinos a los que podrás viajar con tu membresía Silver se encuentran: Orlando, Punta del Este, Cancún y más. Adicional, con Royal at Sea disfrutarás de cruceros por Sudamérica y el Caribe Occidental.
Membresía Gold o Gold Plus
Con esta membresía tendrás hasta 30,000 créditos, con ella podrás realizar reservaciones con 18 meses de anticipación, la opción de rentar o prestar reservaciones, tener tarifas especiales en noches adicionales entre otras.
Dentro de lo lugares que puedes visitar con esta cantidad de créditos está: Kona, Florianópolis, Natal, Praga y recorrer un crucero por el Adriático y el Caribe a bordo de un crucero de Royal Caribbean y el Celebrity Cruises.
Membresía Platinum o Platinum Plus
Con esta membresía tendrás hasta 60,000 créditos y con la cual podrás visitar los destinos de Barcelona, París, Puerto Vallarta y recorrer las regiones de Alaska y Europa a bordo de cruceros de la naviera de Princess Cruises y Holland Cruises.
Algunos de los beneficios adicionales que te brinda esta tarjeta es que podrás hacer reservaciones de hasta 2 años de anticipación, puedes tener precios especiales en excursiones y tours, acceso a cruceros de lujo con navieras e itinerarios selectos y precios más bajos en la adquisición de más créditos.
Membresía Royal
Sin duda la mejor membresía de Royal Holiday, esta membresía te dará hasta 75,000 créditos vacacionales y con ella podrás disfrutar de los mejores destinos, sitios para hospedarse y cruceros para disfrutar de unas vacaciones increíbles con tus familiares, amigos o pareja.
Otros beneficios adicionales es que puedes hacer reservaciones con 24 meses de anticipación si así lo requieres, también puedes tener precios especiales en excursiones, tours, acceso a cruceros de lujo con navieras e itinerarios selectos, precios más bajos en la adquisición de más créditos y servicios VIP. Dentro los diferentes destinos que puedes disfrutar con esta membresía se encuentran Londres, Reino Unido, Nueva York, Estados Unidos, París, Francia, Caribe del Este, Caribe Occidental y Sudamérica.
Ahora que ya conoces cómo funciona y todo lo que puedes disfrutar, es momento de dar el paso. Haz clic aquí 👉 Quiero vivir la experiencia y comienza tu viaje con Royal Holiday.