En el vasto océano de opciones para cruceros, uno destaca por ofrecer una experiencia mágica, inolvidable para toda la familia, claro nos referimos a los cruceros de Disney. Esta aventura marítima no sólo promete momentos emocionantes en altamar, también las mejores atracciones de sus parques temáticos a bordo. Por eso junto a Royal Holiday y tu familia déjate encantar por la magia de un crucero Disney.
A DONDE VOLTEES HAY MAGIA
A cada rincón donde mires encontrarás a los clásicos personajes de Disney como: Mickey Mouse, Elsa, Woody y otros favoritos en eventos exclusivos y sesiones de fotos mágicas a lo largo del viaje.
Las actividades de un crucero Disney van desde fiestas temáticas en cubierta, fuegos artificiales, albercas familiares, para niños y una exclusiva para adultos, toboganes acuáticos, áreas deportivas, gimnasio, spa hasta musicales espectaculares, proyección de películas bajo las estrellas, son solo algunas de las experiencias que esperan a los pasajeros.
LOS SABORES DEL UNIVERSO DISNEY EN TU PALADAR
La cocina a bordo es una experiencia única con restaurantes temáticos y menús de tus cintas favoritas, preparados y bien sazonados para satisfacer todo tipo de paladares. Desde cenas elegantes hasta opciones más relajadas, los comensales disfrutarán de una deliciosa variedad de platillos preparados por chefs de renombre.
UNA ISLA DE LA AVENTURA EXCLUSIVA
Emocionantes excursiones en tierra hasta exploraciones acuáticas, cada destino ofrece oportunidades únicas para aventurarse más allá del barco y crear recuerdos duraderos sobre todo en su exclusiva isla, Castway.
Castaway Cay ofrece una amplia variedad de actividades para todos los miembros de la familia. Desde áreas de juego acuático hasta excursiones en bicicleta, y otras atracciones, siempre habrá algo para todos los gustos.
En resumen, un crucero de Disney no es simplemente un viaje en barco; es una experiencia donde la magia de Disney se encuentra con la emoción del mar.
¡Junto a tu membresía Royal Holiday zarpa hacia la aventura y deja que la magia te envuelva en cada ola!