CRUCEROS EN FAMILIA AL ESTILO DISNEY

by rominacelio

Alguna vez te has preguntado ¿qué pasaría si al mundo mágico de Mickey le agregas agua? La respuesta es muy fácil, estarías disfrutando cruceros en familia al estilo Disney. Con ellos tendrás lo mejor de dos mundos a tu alcance, por un lado el entretenimiento de sus parques y por el otro, exóticos destinos, como una isla privada en las Bahamas llamada Castaway Cay.  Descubre junto a los tuyos las maravillas que tiene para ti la flota de Disney Cruise Line.

BARCOS PEQUEÑOS PERO CON DIVERSIÓN A LO GRANDE 

La flota de barcos de la línea de Disney Cruise es pequeña en comparación a otras navieras, sin embargo, esta naviera antepone la calidad sobre la cantidad. Han logrado llevar a sus buques la experiencia memorable que producen sus parques de atracciones.

En cada uno de sus cruceros tendrás una experiencia vacacional galardonada con sorprendentes espectáculos en vivo durante cada noche; fiestas en cubierta con los personajes de Disney en tiempo real; clubs para niños de todas las edades con diferentes actividades; clubes nocturnos y salones sólo para adultos; salas de cine; albercas para niños, albercas para adultos, toboganes y muchos centros deportivos.

Esta isla es el paraíso privado de Walt Disney Cruises Line, sólo para huéspedes que viajen a bordo de esta línea de cruceros. Aquí tanto los niños como adultos tendrán a su disposición almuerzos, todo el helado que quieran, playas, clubes para todas las edades, excursiones, deportes playeros, y hasta albercas con toboganes.  *Esta isla está solamente para los itinerarios de las Bahamas y el Caribe.

La gastronomía está presente con una gran variedad de opciones para deleitar el paladar, tres restaurantes temáticos principales, un buffet casual, comida de servicio rápido, servicio al camarote las 24 horas del día, refrescos gratis en cubierta y restaurantes, bocadillos en salones para adultos y comidas en los clubes para niños.

Las cabinas de estos cruceros están diseñadas con todas las comodidades para brindar un descanso único después de un día lleno de acción con las diversas actividades que se pueden llevar a cabo a bordo o en tierra. 

MAGIA SOBRE ALTAMAR 

La flotilla de barcos de la línea de cruceros de Disney rinde tributo a los trasatlánticos lujosos de la época dorada, conócelos todos y elige el que más se ajuste a tus necesidades vacacionales.

  • Dream: cuenta con 14 cubiertas y 1,250 camarotes. Decorado con la opulencia del Art Déco mezclada con la gracia de Disney
  • Magic: combina lo clásico con modernas instalaciones, su moderno tobogán acuático AquaDunk será el favorito de tus vacaciones
  • Wonder: 11 cubiertas repletas de restaurantes, albercas, parques acuáticos, y cientos de atracciones más
  • Fantasy: construido para travesías más largas, elegantemente decorado bajo el Art Nouveau, perfecto para vacacionar
  • Wish: un buque con tecnología innovadora que definitivamente será un deleite para el entretenimiento, tendrá: 1,250 camarotes

Recuerda que con tu membresía Royal Holiday podrás reservar tus vacaciones por altamar en cualquiera de los buques de Disney Line Cruises.

You may also like