AVENTURAS EN ALTAMAR: RECOMENDACIONES ROYAL HOLIDAY

by rominacelio
ICON OF THE SEAS

Si no has tenido la increíble experiencia de vivir tus vacaciones en un crucero, hoy te daremos algunas buenas razones para hacerlo, y recomendaciones imperdibles para que ésa primera vez abordo, sea inolvidable.  

CONOCÉ MUCHOS DESTINOS EN UN SOLO VIAJE

RECOMENDACIONES

Quizá lo más tentador a la hora de elegir unas vacaciones en crucero, es la posibilidad de conocer varios destinos y disfrutar deslumbrantes paisajes en un solo viaje sin necesidad de estar empacando, desempacando y cargando equipaje.

CONSEJOS PARA TU PRIMERA VEZ ABORDO

RECOMENDACIONES

Una vez que has elegido el crucero de tus sueños, entrá a la página de la naviera. Ahí podrás conocer el barco por dentro, ver cómo son los camarotes, cuántos restaurantes tiene, qué espacios ofrece para el entretenimiento, el relax y la diversión, etc.

Los barcos tienen normalmente varios restaurantes, algunos de estilo buffet, otros de especialidades, a la carta o snacks para comer algo al paso. Consultá cuáles de estos están incluidos en tu paquete, y cuáles deberás pagar aparte.

En la mayor parte de los cruceros te será asignado un turno para la cena y una mesa en alguno de los restaurantes principales. Si deseas cambiarlo, podrás hacerlo una vez abordo, siempre que haya lugar.  

Entre nuestras recomendaciones, es importante que tomes en cuenta que en algunos cruceros las bebidas – incluso las alcohólicas- están incluidas, mientras que en otros, hay que contratar un paquete acorde a lo que uno sabe que va a consumir.

ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO PARA TODOS 

RECOMENDACIONES

Los cruceros ofrecen completísimos programas de entretenimiento y diversión para todas las edades. Incluso algunos ofrecen clubes para adolescentes y espacios especiales para los más pequeños, y también para los adultos.

Todas las noches te será proporcionado un boletín con información general del destino al que llegarás al otro día, y las actividades propuestas en cada espacio.

DISFRUTÁ DE CADA DESTINO

RECOMENDACIONES

Los cruceros suelen ofrecen excursiones organizadas en cada destino, y es conveniente contratarlas con anticipación.  También está la posibilidad de salir a explorar por tu cuenta, pero siempre regresando puntualmente. Los cruceros no esperan a nadie.

Aseguráte que tus tarjetas estén vigentes y que sean internacionales. Adentro del crucero no se usa el dinero. Tendrás que asociar tu tarjeta de crédito a una cuenta y lo que consumas dentro del crucero se cargará a ésta.  

RECOMENDACIONES GENERALES

FREEDOM OF THE SEAS

En los comedores no está permitido entrar en traje de baño así que llevá ropa acorde.  

Para la noche, empacá algún vestido de cocktail o un traje con corbata ya que si hacés un crucero de más de 7 noches, seguramente habrá una Cena de Gala con el Capitán.  

También algún atuendo blanco,  y algún disfraz divertido.  

ÚLTIMAS RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES

Desde el crucero podés realizar llamadas telefónicas con un costo extra. Si decidís usar tu celular, podés contratar un paquete de datos o usar el wifi de los puertos.  

Llevá un set de adaptadores para distintos tipos de enchufe. Secador de pelo siempre hay. También hay cajas fuertes en todos los camarotes.

No empaques bebidas en tu equipaje. Te serán retenidas durante todo el viaje y sólo te las devolverán al finalizar el mismo. 

Ah y para todos tus cruceros de aquí en adelante: Participá del simulacro de emergencia, nunca está de más.Esperamos que estas recomendaciones sean valiosas para que tu primera vez a bordo de un crucero sea increíble. ¡Dejáte sorprender! Verás que el personal del barco siempre estará atento a tus necesidades y te ayudará a resolver cualquier situación. 

You may also like