AVENTURAS EN ALTAMAR: EL MES DEL CRUCERO EN ROYAL HOLIDAY

by rominacelio
Royal Holiday

Dada la gran variedad de lugares que uno puede visitar, así como las múltiples actividades y servicios que estos ofrecen, no es de extrañar que los cruceros se hayan convertido en el plan vacacional favorito de mucha gente. Aprovechando que pronto será el mes del crucero en Royal Holiday, hemos preparado una serie de recomendaciones para ayudarte a organizar tu primera o próxima aventura en altamar. ¡Empezamos!

ELIGE EL MEJOR BARCO Y NAVIERA PARA TI

El éxito de unas vacaciones en crucero depende de la elección de la compañía y el barco adecuados. 

Mientras que algunas compañías de cruceros son más adecuadas para parejas o viajeros en solitario, otras se dirigen más a las familias.

Por lo anterior, nuestra primera sugerencia es que busques la naviera que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Investiga un poco sobre las distintas líneas de cruceros que hay en el mercado y, si necesitas ayuda, ¡comunícate con uno de nuestros Expertos en Cruceros! 

Ten en cuenta elementos como el tamaño del barco, sus amenidades, las opciones gastronómicas y el entretenimiento ofrecido a bordo. No olvides leer los comentarios de otros viajeros para hacerte una idea del tipo de experiencia que puedes esperar.

ESCOGE EL CAMAROTE ADECUADO

Ten en cuenta tus necesidades, el tamaño de tu grupo y tu presupuesto a la hora de elegir tu cabina. 

Las opciones de hospedaje en los cruceros pueden ser desde cabinas interiores, perfectas para quienes sólo planean llegar a dormir, hasta espaciosos y amplios camarotes con balcón y sala de estar. 

#Ojo No olvides considerar dónde se va a encontrar tu cabina. El oleaje suele ser más notorio en los camarotes situados en la parte delantera o trasera del barco, mientras que los situados en el centro suelen ser más estables.

PLANIFICA TUS EXCURSIONES

La posibilidad de visitar nuevos lugares es uno de los mejores aspectos de los cruceros. 

Anticípate a los puertos de escala de tu itinerario y planifica las excursiones en función de ellos. 

Elige entre explorar por tu cuenta o, si necesitas ayuda con la planeación, reservar una excursión a través de la misma línea de cruceros.

Para no perderte las actividades más solicitadas, ¡te sugerimos reservar las excursiones con antelación! Así, seguro le sacaras el máximo provecho a cada escala que hagas.

HAZ LAS MALETAS INTELIGENTEMENTE

Este punto puede parecer un poco obvio, pero en realidad no lo es. 

Antes de preparar la maleta, consulta el código de vestimenta de la naviera y el itinerario general del crucero. 

Asegúrate de incluir ropa variada, ya que en los cruceros es habitual encontrar códigos de vestimenta formales e informales. 

Para las excursiones en tierra, no olvide llevar artículos de primera necesidad, como crema solar, repelente de insectos y calzado cómodo. 

¡Hay incluso rutas a Alaska! Así que puede que necesites meter en la maleta una chaqueta cómoda y calentita.

APROVECHA TODOS LOS SERVICIOS A BORDO

Los cruceros cuentan con numerosas instalaciones a bordo, como teatros, restaurantes, piscinas y spas. 

Para sacar el máximo partido a tu viaje en crucero, te sugerimos revisar la oferta recreativa a bordo constantemente. 

Disfruta de espectáculos, música en vivo, explora nuevas propuestas gastronómicas y relájate junto a la piscina o en una sesión de spa. 

Además, muchos cruceros ofrecen deportes como patinaje sobre hielo, minigolf, tirolesas, albercas de surf, toboganes, gimnasios completos, paredes de escalada, ¡y mucho más!

RELÁJATE Y DISFRUTA

Por último, recuerda que un viaje sirve para relajarse y divertirse. 

En lugar de centrarte demasiado en los preparativos y la logística, tómate tu tiempo para desconectarte y disfrutar de la experiencia. 

Prueba nuevas actividades, haz nuevos amigos y disfruta del impresionante paisaje. 

¿Qué esperas? ¡Prepárate para vivir unas vacaciones perfectas! Tus vacaciones en crucero serán inolvidables si tienes en cuenta estos consejos y recomendaciones. ¡Todos a bordo!

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o llama a nuestros Expertos en Cruceros, ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like