Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165
Los capitanes de Norwegian ahora pueden celebrar bodas en el mar - Royal Holiday Vacation Club Cruises

 

En esta primavera, Norwegian Cruise Line se convirtió en una de las pocas líneas de crucero que permiten a las parejas casarse de manera oficial, mediante su nuevo programa Boda en el Mar. A bordo de los barcos Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway, los capitanes pueden celebrar ceremonias de matrimonio legales, utilizando licencias matrimoniales emitidas en las Bahamas. Estos barcos incluso ofrecen bodas para parejas de un mismo sexo en puertos como Florida, Boston, Nueva York, los principales puertos de la Costa Oeste y Hawái, donde la ley local permite estos matrimonios. Los pasajeros también podrán aprovechar los nuevos servicios nupciales a bordo del Norwegian Escape cuando se bote en los próximos meses.

Para ayudar a las parejas a planear su evento, el paquete Boda en el Mar incluye una variedad de artículos que hacen de ese día algo verdaderamente especial. Además de la ceremonia oficiada por el capitán y las atenciones de un organizador de bodas profesional, las parejas pueden esperar un ramo y una flor para el ojal a juego, decoraciones, un pastel de boda y un festivo brindis con champaña. También se les obsequiará una cena romántica y recibirán un certificado especial de boda como recuerdo.

Otras compañías de crucero cuyos capitanes pueden celebrar bodas en el mar incluyen a Princess Cruises, una línea afiliada a Royal Holiday que está registrada en las Bermudas. Para otras líneas de crucero, en general es posible organizar una ceremonia nupcial a bordo, pero hay que firmar la documentación antes de salir del puerto de embarque.

Una emocionante alternativa para los pasajeros cuyo capitán no esté autorizado a oficiar una boda en el mar es casarse en un puerto de escala. Puede ser complicado tramitar la licencia, pero los recuerdos de amarrar el nudo en un destino exótico durarán toda la vida. Ten presente, sin embargo, que el clima puede ser impredecible durante ciertas épocas del año en algunos puertos, especialmente a los que se accede por barco. ¡Un huracán durante la boda no es el tipo de emoción que querrías en tu día especial!

Además de bodas, muchas líneas ofrecen muchos otros eventos relacionados con el matrimonio, como ceremonias de renovación de votos. Por supuesto, un crucero también proporciona la ubicación romántica perfecta para hacer la gran pregunta o para celebrar una luna de miel inolvidable en alta mar.

You may also like