VOLVÉ A VIVIR UN VIAJE A TRAVÉS DE UN CRUCERO

by rominacelio
CRUCERO

Si ya estás planificando tus vacaciones de verano para recargar energías, explorar nuevos destinos y relajarte, entonces, prestá atención porque navegar a trvaés de un crucero desde Buenos Aires son la experiencia que estabas esperando.

La buena noticia es que ya están disponibles los itinerarios de los cruceros a Brasil y hoy te contamos cuáles serán los destinos que recorrerá el MSC Música en enero de 2024.  

UNA EXPERIENCIA DE VACACIONES DIFERENTE

CRUCERO

Volvé a viajar a través de un crucero. Es una experiencia que siempre recomendamos hacer al menos una vez en la vida. Tan sólo imaginate conocer muchos destinos en un solo viaje, haciendo nuevos amigos y disfrutando de la vida mientras navegás.

Con tu membresía Royal Holiday te da la posibilidad de disfrutar de un exclusivo programa de cruceros a partir de diciembre, y la buena noticia es que este verano hay cruceros desde Buenos Aires a bordo del increíble MSC Música.

LAS VENTAJAS DE UN CRUCERO

CRUCEROImaginá despertarte cada mañana con el sonido del mar y el sol asomándose a través de la ventana de tu hermoso camarote.  

Todos los días llegarás a un destino diferente, y los cruceros a Brasil te ofrecen la oportunidad de explorar desde playas paradisíacas hasta ciudades llenas de historia y cultura.

GASTRONOMÍA Y DIVERSIÓN A BORDO

Además, preparate para un festín de sabores. Los cruceros MSC son conocidos por su deliciosa variedad culinaria. Desde platos internacionales hasta especialidades locales, cada comida es una oportunidad para deleitar tu paladar. 

Los cruceros a Brasil ofrecen salones comedores, buffets, snacks, bares y opciones de alta gastronomía en sus barcos.

Además, todo es diversión a bordo. Todos los cruceros desde Buenos Aires ofrecen a los pasajeros un completísimo y divertido programa de actividades para todas las edades.  

Podés también relajarte en alguna piscina al aire libre o jacuzzi con una vista panorámica o tomar algún masaje en el spa.  Por la noche, disfrutá de espectáculos y música en vivo, o bailá con tu música favorita.   

VERANO, TEMPORADA DE CRUCEROS EN SUDAMÉRICA

Hoy, te recomendamos un increíble itinerario de 8 noches a bordo del MSC Música, zarpando el 23 de enero desde Buenos Aires, visitando Montevideo, Camboriu, Ilhabela, y Río de Janeiro. 

Con este itinerario, tendrás tiempo de recorrer a tus anchas la capital uruguaya, disfrutar de los balnearios de Camboriu, explorar las bellezas naturales de Ilhabela, y recorrer todos los atractivos turísticos de Río de Janeiro. 

Además, tenés dos días en altamar para disfrutar de todas las actividades recreativas que ofrece el crucero, de disfrutar sus piscinas, los restaurantes, sus 16 bares, y de unirte a toda la diversión de sus fiestas a bordo.

El MSC Musica es un crucero considerado “ecológico” y respetuoso con el medio ambiente. Es un barco elegante, con detalles de diseño que te deslumbrarán. ¡Querrás tomar cientos de fotos!

Los cruceros a Brasil son una excelente opción para volver a viajar y disfrutar unas vacaciones diferentes. Viví la experiencia y recordala toda la vida.  ¡Bienvenidos a bordo!

You may also like