Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165
Los beneficios de viajar en crucero con tu membresía Royal Holiday Cruises
Royal Holiday Membresía

Como miembro de Royal Holiday, Royal at the Sea te permite disfrutar de las instalaciones de lujo, los juegos, la comida, una estancia llena de descanso y todo esto diseñado para disfrutar de toda la diversión en un solo lugar. 

Si aún tienes dudas de si vale la pena viajar en un crucero a continuación te contaré mi experiencia y puntos de vista personales para que puedas conocer algunas de las cosas que puedes realizar a bordo y que un viaje a un lugar determinado no te va a ofrecer . 

 

Atención desde el primer momento 

En mi familia nos encanta realizar viajes a todas las partes del mundo y esto se debe a que desde nuestros jóvenes padres contaban con la membresía de Royal Holiday y esta nos dio la oportunidad de conocer muchos lugares alrededor del mundo. 

Lo mejor que pudimos pasar fue seguir con la tradición y adquirir nuestra membresía de Royal Holiday con la cual hemos visitado lugares como París, Cancún, Puerto Vallarta, Cozumel y siempre hemos tenido una atención personalizada donde los ejecutivos nos conectan con la agencia de viajes y nos ayudan a planear nuestros viajes. 

A la hora de planear los cruceros nos brindan la oportunidad de conocer todos los beneficios que tendremos a bordo, los camarotes disponibles y toda la diversión que podemos encontrar a bordo de estos colosos del océano. 

 

La experiencia a bordo de un crucero 

Una de las grandes ventajas que encontramos de viajar a bordo de un crucero es que pudimos conocer muchos puertos y esto nos permite obtener conocimiento acerca de varias culturas y tradiciones, lo que nos ayuda a tener una experiencia inolvidable. 

Otro beneficio que encontramos es toda la diversión al alcance de la mano y que disfrutamos de los espectáculos, las fiestas nocturnas, boliche, albercas, toboganes, cine al aire libre y pudimos recorrer las tiendas. 

Los camarotes nos brindan todas las comodidades posibles, tanto que nos sentimos con la libertad y la confianza de dejar todo en la habitación y disfrutar de todas las paradas sin tener la necesidad de estar cargando cosas. 

 

Las comidas a bordo

Lo que haríamos antes de llegar a algún puerto podría aprovechar todo lo que el crucero nos brindaba por lo que nos levantamos a desayunar en alguno de los múltiples restaurantes en los que puedes comer a bordo. 

Cada uno de los restaurantes tenía un sabor inigualable y en nuestro tiempo a bordo comimos de todo, gracias a la gran variedad que existe como lugares de comida italiana, americana, argentina, española, mexicana (aunque nada como el sabor de casa) y muchos sabores más que pudimos degustar. 

Una de las cosas que observamos es que esta gran oferta de restaurantes conviene muchísimo si viajas en familia, ya que cada miembro puede elegir que comer e incluso se pueden dividir sin tener que preocuparse por dejar un lugar o pueden organizar comidas familiares en alguno de los restaurantes. 

Los espectáculos 

Una de las cosas que más disfruto y que me gusta incluir en mi vida son los espectáculos y los conciertos por lo que me encantó que a bordo del crucero pudiéramos disfrutar de noches con música en vivo y espectáculos que contaban con una producción excelente. 

Leyendo un poco más al respecto cada uno de los cruceros cuenta con espectáculos diferentes además de que si tu tuyo es ser parte del espectáculo también te encantará y motivará la idea de disfrutar de noches de karaoke y de las fiestas a bordo que te harán bailar toda la noche 

Con la membresía de Royal Holiday puedes obtener grandes beneficios como hospedarte en los mejores hoteles y disfrutar de los mejores cruceros gracias a Royal Holiday Vacation Club Cruise en los cuales tengan la oportunidad de explorar los mares, océanos y viajar por todo el mundo. 

Sin duda alguna viajar a bordo de un crucero es una gran experiencia que te ayudará a conocer más personas, salir de la rutina, disfrutar de un descanso inolvidable y conocer muchos lugares y todo a bordo de un gran crucero internacional. 

Royal at the Sea te permite conocer las mares de Alaska, Sudamérica, el Caribe o Europa, por lo que puedes ser parte de una experiencia única en la que puedas disfrutar de todos los beneficios como las comidas incluidas, los espectáculos, las atracciones, las fiestas y cumplir el sueño de viajar por todo el mundo, consulta con tu asesor para que te de las mejores opciones de acuerdo a tu membresía. 

 

You may also like