Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165
Las mejores experiencias de viajar en un crucero - Royal Holiday Vacation Club Cruises

Las mejores experiencias de viajar en un crucero

by Royal Holiday
Royal Holiday Cruises

Aunque no lo creas viajar un crucero puede ser de los viajes más completos y económicos que puedes realizar, ya que te brinda muchas ventajas a bordo y no tendrás que gastar más. 

Con Royal Holiday podrás disfrutar de muchos cruceros que te llevarán a una gran variedad de destinos, aparte podrás utilizar tus créditos para realizar unas vacaciones a bordo de las mejores navieras internacionales. 

A continuación te daremos algunas razones por las que debes considerar un crucero para tu próxima aventura:

 

Restaurantes 

Al momento de reservar un crucero te darás cuenta que muchos de los restaurantes y bares con los que cuenta irán incluidos en el costo total de tu viaje, por lo que no tendrás que preocuparte por los alimentos a menos que desees probar alguno que no venga incluido. 

 

Diversión a bordo 

Los cruceros cuentan con una gran variedad de atractivos a bordo que van enfocados a personas de todas las edades, por lo que si deseas viajar con toda la familia puedes hacerlo sin ningún problema. 

Lo que ofrece un crucero puede variar pero puedes llegar a encontrar: gimnasio, spa, parque acuático, cine, teatro, discotecas, música en vivo, área de videojuegos, canchas deportivas, sauna, discoteca y muchas actividades más. 

 

Fiestas 

En muchos cruceros se organizan fiestas temáticas o noches de fiesta, por lo que siempre debes tener esto en cuenta al momento de hacer las maletas y empacar algún vestuario elegante o extravagante según sea el crucero y tipo de evento. 

Las tiendas

Cada crucero cuenta con tiendas o espacios donde puedes comprar artículos diferentes como: joyas, relojes, ropa o incluso alimentos como helados, snacks o un café, por lo que siempre encontrarás curiosidades a bordo. 

 

No te preocupas por tu equipaje 

Una de las grandes ventajas de viajar en un crucero es que mientras te encuentres a bordo no tendrás que preocuparte de estar moviendo tu equipaje de un lugar a otro, este se queda en el camarote y en muchas ocasiones podrás contar con una caja de seguridad para guardar las cosas de valor en caso de que decidas visitar los alrededores en las paradas del crucero. 

 

Múltiples paradas 

Abordo de un crucero tendrás la gran ventaja de que en un sólo viaje podrás conocer múltiples ciudades y hasta países, gracias a que los cruceros hacen parada en diferentes puertos y en muchas ocasiones lo hacen por varias horas lo que te permitirá dar un breve recorrido para conocer un poco de cada destino.

Royal Holiday

Es económico

Déjate sorprender por lo económico que puede ser viajar en un crucero ya que estar en uno incluye muchos servicios como: bares, restaurantes y puedes hacer uso de muchas de las atracciones sin pagar un costo adicional.

 

La seguridad está garantizada 

En un crucero tendrás la completa libertad de sentirte seguro ya que durante todo el trayecto puedes mantenerte a bordo o si decides bajar puedes contratar los servicios de excursiones con los que las navieras cuentan. 

 

Puedes disfrutar de los espectáculos

Es normal que los cruceros cuentan con uno o más espectáculos a bordo, algunos serán para toda la familia y otros para adultos, pero siempre te dejarán con una gran sonrisa y será un atractivo para pasar increíbles momentos de diversión  

 

Royal Holiday Cruises

Planearlo es muy sencillo 

Al momento de planear un viaje necesitas cubrir muchos aspectos: la comida, el hospedaje, el transporte, los vuelos, las propinas, el entretenimiento y todo esto en muchas ocasiones puede volverse complicado, sin embargo, en un crucero esto es muy sencillo. Lo único que necesitas es ver la trayectoria que llevará el crucero, preparar tu membresía de Royal Holiday y ¡listo!, prepara tus maletas por que la fecha de tu crucero se aproxima. 

Recuerda que gracias a Royal at Sea tu membresía de Royal Holiday te lleva a conocer  los mares de Europa, Alaska, el Caribe o Sudamérica y todo a bordo de las mejores navieras a nivel internacional, no dudes en aprovechar tus créditos y embarcarte en las mejores aventuras de tu vida.

You may also like