Dudas acerca de tu Membresía Royal Holiday

by Royal Holiday Cruises
Membresía Royal Holiday

Estás a punto de dar ese paso importante en tu vida, en el cual adquirirás una membresía para poder viajar a los destinos que quieras, sin embargo, a tu mente llegan cientos de preguntas y preocupaciones: ¿será una buena idea?, ¿podré pagarla?, ¿tendrán buenos lugares para ir?… 

Si te has estado haciendo alguna de estas preguntas estás en el lugar correcto ya que en Royal Holiday contamos con membresías que se adaptan a tu estilo de vida y te aseguramos que contamos con más de 180 destinos que puedes visitar. 

 

¿Dónde puedo adquirir mi membresía Royal Holiday? 

Adquirir una membresía con nosotros es muy fácil ya que te puedes acercar a nuestras oficinas centrales que se encuentran en Avenida Insurgentes Sur #1999 Colonia Guadalupe Inn en la Ciudad de México. 

 

No puedo ir a la Ciudad de México ¿en qué otro lugar la puedo adquirir? 

No te preocupes, con Royal Holiday encontrarás más opciones para poder adquirir tu membresía, estos son los diferentes medios donde puedes comunicarte con nosotros, una de ellas es vía telefónica al teléfono al (55) 5627-8800, correo electrónico a servicio@royal-holiday.com,  chat de la página de Royal Holiday o por de nuestras redes sociales donde nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que requieres. 

Además de esto, si te hospedas en alguno de nuestros hoteles o te encuentras cerca de uno podrás acercarte a los módulos de atención al cliente para saber todo lo relevante de nuestros hoteles y membresías. 

 

¿Qué ventajas me da mi membresía? 

Con tu membresía podrás disfrutar de 30 años de viajes inolvidables ya que cuentan con esta vigencia, además podrás hacer reservación de tus viajes con 12 meses de anticipación, contarás con certificados de invitado sin costo adicional y puedes tener la opción de rentar o prestar reservaciones. 

Otro de los beneficios que puedes disfrutar es que disfrutarás de Royal at Sea el cual es una alianza de Royal Holiday con las navieras más prestigiosas de todo el mundo, para que te embarques a la aventura en los mares de Alaska, Europa, Asia, el Caribe o Sudamérica. Royal Holiday

¿Qué pasa con los créditos en mí membresía? 

Te darán tu membresía con los créditos que correspondan a cada una de ellas y estos créditos pueden acumularse, un año puedes acumular el 100%  de los créditos y posteriormente el 20% correspondientes a tu nivel de membresía. Brindándote gran flexibilidad para viajar si es que en algún momento no te es posible. Para acumular tus créditos vacacionales es necesario te comuniques con un asesor y solicites la acumulación de tus créditos.

Si deseas adquirir más créditos lo puedes hacer, estos son por tiempo ilimitado para seguir viajando sin ningún problema, sólo recuerda mantener tu cuenta al corriente y tener en cuenta que estos créditos no pueden cancelarse ni estar sujetos a un reembolso. 

¿Con qué tipos de membresía cuenta Royal Holiday? 

En Royal Holiday podrás encontrar 5 tipos de membresías con la cuales podrás tener una determinada cantidad de créditos según el tipo de membresía que adquieras y son: Bronze, Silver, Gold, Platinum y Royal. 

Royal Holiday Vacation Club

 

¿Qué cantidad de créditos me da cada membresía? 

Con la membresía Bronze o Bronze Plus, tendrás hasta 10,000  créditos con los cuales podrás disfrutar de diferentes destinos entre los que se ofrecen:  Tenerife, San José del Cabo, Cozumel, Puerto Vallarta, Punta Cana y recorrer las aguas del Caribe Oriental y la Riviera Mexicana a bordo de un crucero de la naviera Carnival Cruises. 

Además de los destinos puedes hacer reservaciones con 12 meses de anticipación, hacer un uso acumulado o acelerado de los créditos vacacionales, obtener certificados de invitado sin costo, tienes la opción de rentar o prestar reservaciones, cuentas con servicio de agencia de viajes y tener tarifas especiales si requieres noches adicionales. 

 

Membresia Silver y Silver Plus

Con esta membresía obtendrás hasta 20,000 Créditos Vacacionales los cuales puedes utilizar en el viaje que quieras, también podrás disfrutar del servicio de agencia de viajes, promociones de temporada, uso acumulado y acelerado de créditos vacacionales. 

Entre los destinos a los que podrás viajar con tu membresía Silver se encuentran: Orlando, Punta del Este, Guánica, Salzburgo, Cancún y en con Royal at Sea disfrutarás de cruceros por Sudamérica y el Caribe Occidental. 

 

Membresia Gold o Gold Plus

Con esta membresía tendrás hasta 30,000 créditos, con ella podrás realizar reservaciones con 18 meses de anticipación, la opción de rentar o prestar reservaciones, tener tarifas especiales en noches adicionales entre otras.

Dentro de lo lugares que puedes visitar con esta cantidad de créditos está: Kona, Florianópolis, Natal, Praga, Roma y recorrer un crucero por el Adriático y el Caribe a bordo de un crucero de Royal Caribbean y el Celebrity Cruises. 

Membresía Platinum o Platinum Plus

Con esta membresía tendrás hasta 60,000 créditos y con la cual podrás visitar los destinos de Barcelona, Casablanca, Roma, París, Puerto Vallarta y recorrer las regiones de Alaska y Europa a bordo de cruceros de la naviera de Princess Cruises y Holland Cruises. 

Algunos de los beneficios adicionales que te brinda esta tarjeta es que podrás hacer reservaciones de hasta 2 años de anticipación, puedes tener precios especiales en excursiones y tours, acceso a cruceros de lujo con navieras e itinerarios selectos y precios más bajos en la adquisición de más créditos. 

Membresía Royal

Sin duda la mejor membresía de Royal Holiday, esta membresía te dará hasta 75,000 créditos vacacionales y con ella podrás disfrutar de los mejores destinos, sitios para hospedarse y cruceros para disfrutar de unas vacaciones increíbles con tus familiares, amigos o pareja. 

Otros beneficios adicionales de esta tarjeta es que puedes hacer reservaciones con 24 meses de anticipación si así lo requieres, también puedes tener precios especiales en excursiones, tours, acceso a cruceros de lujo con navieras e itinerarios selectos, precios más bajos en la adquisición de más créditos y servicios VIP. Dentro los diferentes destinos que puedes disfrutar con esta membresía se encuentran Londres, Reino Unido, Roma, Italia, Nueva York, Estados Unidos, París, Francia, Caribe del Este, Caribe Occidental y  SudaméricaRoyal Holiday Cruises

Ahora que ya conoces todo acerca de las membresías de Royal Holiday, acércate a nuestros asesores para que te guíen en el proceso y elijas la membresía ideal para disfrutar los mejores destinos del mundo 

 

Summary
Dudas acerca de tu Membresía Royal Holiday
Article Name
Dudas acerca de tu Membresía Royal Holiday
Description
Resuelve tus dudas sobre la Membresía Royal Holiday y viaja a los mejores destinos de todo el mundo
Author
Publisher Name
Royal Holiday
Publisher Logo

You may also like