Las mejores razones para viajar en crucero son conocer el mundo, costumbres, tradiciones y conocer personas de otras nacionalidades.
Los cruceros permitirán que tanto tú, como tus acompañantes disfruten de una gran cantidad de beneficios, todo en un solo lugar, esto se debe a que puedes aprovechar los restaurantes, fiestas, actividades y espectáculos que se realizan a bordo.
Al ser miembro de Royal Holiday puedes disfrutar de una gran variedad de cruceros que te llevarán a diferentes lugares del mundo gracias a Royal at the Sea, así que no lo pienses más y ¡todos a bordo!
- Las atracciones a bordo
Al viajar en crucero podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades que varían según la naviera, en algunos cruceros podrás encontrar simuladores, cine, espectáculos, albercas, spa, gimnasio e incluso puedes ser parte de las fiestas temáticas que se realizan a bordo.
En otros, podrás encontrar la opción de disfrutar de los recorridos que se realizan en los sitios en los que hacen parada los cruceros, por lo que no tendrás que preocuparte por planear tu viaje.
- Los espectáculos
Al viajar en crucero encontrarás entretenimiento en cada punto, podrás disfrutar con tu familia o con tu pareja de los mejores espectáculos de música, teatro y danza.
- Las tiendas
Otro de los atractivos principales al viajar en crucero es la gran variedad de tiendas con las que cada uno de ellos cuenta, podrás comprar desde un delicioso postre, hasta hacer un cambio de outfit completo.
- Conoces muchos lugares
Cada uno de los cruceros te lleva a lugares diferentes en todo el mundo, podrás conocer alrededor de cuatro puertos diferentes, lo que te permitirá conocer diferentes culturas y tradiciones dentro de un sólo viaje.
- Diversión para todos
La diversión al viajar en crucero no termina y toda la familia puede ser parte de ella, esto se debe a que existen diferentes espacios dedicados a las personas de diferentes edades.
En algunos cruceros encontrarás áreas y albercas para niños, canchas deportivas, espacios para los jóvenes y espacios donde los adultos podrán disfrutar y relajarse como el spa y bares temáticos.
- Es más económico
Te darás cuenta que viajar en un crucero puede convertirse en un gran ahorro, ya que en ellos puedes disfrutar de alimentos, bebidas y actividades que van incluidas en el pago del viaje, por lo que no tendrás que preocuparte de los llamados “gastos hormiga”.
- Planificación sencilla
Planificar un crucero con Royal Holiday es lo más sencillo del mundo ya que basta con acercarte a tu asesor de viaje o contactarlo para realizar la reservación del crucero que desees tomar y ¡listo!
Además no tendrás que preocuparte por reservaciones en los lugares donde tocas puerto o los molestos vuelos con escalas, un crucero es perfecto para olvidarte de preocupaciones adicionales.
- Conoces más personas
Gracias a que a un crucero van personas de todas las nacionalidades podrás tener la oportunidad de conocer a varios de los tripulantes, sobre todo en las fiestas que se organicen a bordo.
- Viajas seguro
En un crucero no te tienes que preocupar por tu seguridad, la de tu familia e incluso por la de tu equipaje ya que cuando abordes al crucero puedes acomodar tus cosas en la habitación y al visitar los puertos puedes visitarlos sin la necesidad de estar moviendo maletas.
- Son muy cómodos
Los cruceros son el sitio perfecto para relajarte y disfrutar de la comodidad que te ofrecen. Si vas con la familia puedes pedir habitaciones que se conecten o solicitar una cuna si viajas con un bebé, para los crucero lo más importante es tu descanso, la comodidad y que disfrutes de tu estancia a bordo.
Recuerda consultar todos los cruceros que cada una de tus membresías te ofrece para que puedas planear con anticipación esas vacaciones tan merecidas y esperadas. ¡No esperes más, obtén tu membresía Royal Holiday y disfruta de los más de 180 destinos que tenemos para ti!