¿TODO ES GRATUITO AL VIAJAR EN UN CRUCERO?

by Royal Holiday

La experiencia de viajar en barco por el mar en un crucero puede ser extraordinaria, si conoces los servicios y amenidades disponibles. El principal atractivo de un crucero es tener todo a bordo y conocer destinos increíbles mientras surcas los mares, pero ¿qué ofrece un crucero? ¿todo es incluido?

Los servicios pueden variar según la naviera, pero lo básico incluye alojamiento y transporte a diversos puertos. En esta ocasión te contaremos sobre este tipo de viajes y resolveremos tus dudas al respecto de lo que encontrarás a bordo. Además, te contamos sobre uno de los puertos más bellos y dinámicos del mundo: el de Barcelona, España; desde este punto de partida podrás recorrer la fascinante ruta por el Mediterráneo y conocer destinos emblemáticos y pintorescos de Europa.

 

¿ALIMENTOS Y BEBIDAS INCLUIDAS?

Todo incluido

Los cruceros incluyen comidas tipo buffet en algunos restaurantes, sin embargo recuerda que los restaurantes de especialidades pueden tener un costo adicional. Dependiendo de la naviera y del plan adquirido, puedes tener bebidas sin alcohol limitadas o adquirir paquetes con alcohol incluido. Es recomendable preguntar al comprar tus boletos cuál es la opción se adapta mejor a tus necesidades y expectativas de viaje.

Si decidiste hacer la ruta del Mediterráneo, la puedes realizar a través de MSC Cruises. A bordo disfrutarás de una gastronomía de primera, grandes espectáculos, toboganes, piscinas, spa, gym, un complejo deportivo, salas de música y diversión para toda la familia.

 

ACTIVIDADES Y DIVERSIÓN

todo incluido

Durante tu travesía en altamar la diversión está garantizada con diversas actividades. De día y de noche los centros de entretenimiento del barco ofrecen eventos diversos, ya sea en las piscinas, donde generalmente hay actividades acuáticas y áreas para niños; así como en las canchas deportivas; los espacios de espectáculos; casinos e incluso teatro o cine a bordo.

Un crucero es como un resort flotante donde también puedes acceder a gimnasio y sauna. La mayoría de los barcos tienen tiendas para compras.

Si tienes que conectarte a internet, considera que pasarás una buena parte del viaje en altamar, donde recibir señal celular puede aumentar tu factura debido al roaming. La opción que los cruceros ofrecen es, dependiendo la naviera, se te ofrecen paquetes de internet por un día o más. También cuentan con puntos de wifi gratuitos en algunos destinos.

Los cruceros ofrecen tratamientos de belleza y spa durante el trayecto. Estos servicios suelen tener un costo adicional, pero recuerda que estás de vacaciones y tal vez sea un lujo que vale la pena para una relajación completa.

Si viajas en pareja, los cruceros suelen contar con florerías o joyerías a bordo, donde podrás adquirir regalos.

En tierra encontrarás tours para que conozcas cada uno de los destinos que visites, por ejemplo, si recorres el Mediterráneo. Recuerda que estos recorridos suelen tener costos adicionales.

 

RECORRER EL MEDITERRÁNEO

Las rutas del Mediterráneo Occidental pueden variar un poco, dependiendo del puerto de partida. En general se visitan los puertos de Palermo, Ibiza, Valencia, Syracuse, Marsella, Génova, Roma, Barcelona, Nápoles, Mesina, La Valeta, Koper, Livorno y Tolón.

Con esta ruta podrás conocer principalmente las costas españolas e italianas.

Ya sea que se decida por el Mediterráneo Occidental o el Mediterráneo Oriental, encontrarán lugares con una riqueza histórica y cultural imperdible, además de contar con una gastronomía única y deliciosa. 

 

Con tu membresía Royal Holiday disfruta Royal at Sea, el programa que te permite utilizar Créditos Vacacionales para viajar en los cruceros más exclusivos operados por las navieras más prestigiosas algunos con Todo Incluido. Consulta nuestras rutas disponibles y pregunta a tu asesor vacacional por la mejor opción para ti.

You may also like