En honor de su aniversario de oro, que se cumplirá en 2015, Cruceros Princess ha planeado un año entero de celebraciones. El primer acontecimiento involucra a un grupo de rostros familiares: el elenco de la exitosa serie televisiva El Crucero del Amor.
Cruceros Princess bautizará su nueva nave, el Regal Princess, este 5 de noviembre, y los actores de El Crucero del Amor fungirán como padrinos de la nave insignia. En la ceremonia de bautizo participarán cinco de los miembros originales del reparto del programa: Fred Gandy, Bernie Kopell, Ted Lange, Lauren Tewes, Jill Whelan y desde luego Gavin Macleod, quien interpretaba al memorable capitán Stubing.
Tanto para la línea de cruceros como para los miembros del elenco, el asunto será en cierto modo un reencuentro. El episodio piloto de El crucero del amor se filmó a bordo del Sun Princess original en 1977. La serie de televisión, que presentaba historias de romance, disfrutó de diez temporadas altamente exitosas, por lo que fue uno de los programas con mayor duración al aire en la historia. Y quizá más importante, la serie introdujo el refinado y relajante mundo de los viajes en crucero a un auditorio más amplio.
El Regal Princess es un barco muy apropiado para guiar a Cruceros Princess al futuro. La nave ostenta la característica distintiva de la línea de cruceros: el SeaWalk, una plaza central extendida, además de una piscina terraza mirando a la popa y una gran variedad de servicios para el alojamiento y la diversión. Botado en mayo, el Regal Princess tendrá su puerto de origen en Fort Lauderdale y recorrerá diversos itinerarios en el Caribe.
De acuerdo con los voceros de la compañía, el Regal Princess será sede de una espectacular gama de eventos para celebrar el aniversario 50 de Cruceros Princess. De hecho, quienes viajen en cualquiera de los 18 barcos de la empresa pueden esperar varias actividades especiales de aniversario durante todo 2015.