Cuando cualquiera de los cruceros Princess te recibe a bordo, te está abriendo las puertas a nuevos destinos, culturas, gastronomía y folclor. Cada viaje en uno de los 18 barcos que conforman esta flota, es una oportunidad para regresar con nuevas amistades y recuerdos maravillosos.
Princess ha recibido varios reconocimientos, entre ellos el de contar con los mejores itinerarios por parte de Cruise Critics y “Best Pizza at Sea” (La mejor pizza en altamar) por parte de USA today, platillo que se suma a las muchas delicias que puedes comer a bordo de un barco de esta naviera. Sin embargo, el mejor reconocimiento que Princess Cruises lleva recibiendo ya por mucho tiempo es el de los miles de viajeros que los prefieren cada año para vivir unas vacaciones de ensueño.
¿Por qué elegir Princess Cruises? Porque es la naviera Premium número uno, con las ventajas de una naviera de lujo pero con mayor flexibilidad en cuanto a los precios. Además, si existe un océano, ellos pueden llevarte, porque son sin duda los expertos en acercarte a los destinos más hermosos.
Con rutas por prácticamente todo el mundo incluyendo itinerarios en Japón, sin duda son una opción ideal para visitar Europa y Alaska, destinos que están disponibles para los socios de Royal Holiday.
En Alaska, podrás disfrutar de los paisajes espectaculares compuestos por glaciares y bosques hermosos. Hay muchas excursiones para los viajantes en crucero por esta región, y Princess Cruises te ofrece algunos paquetes ya armados con barco y noches de hotel en algunos de los parques nacionales más espectaculares. La aventura comenzará desde que abordes el tren panorámico, también propiedad de Princess, llamado “Direct to the Wilderness” (Directo hacia la tierra salvaje), donde podrás avistar osos y águilas, gracias a su vista panorámica. Además, podrás realizar actividades de turismo ecológico y turismo de aventura, tomar un helicóptero al glaciar, pasear en kayak, rentar cuatrimotos, en fin, tendrás innumerables opciones para conocer la vida silvestre de esta región.
Cuando estés en altamar, abre bien los ojos ya que el avistamiento de ballenas en mar abierto es uno de los momentos inolvidables que puedes vivir en un barco a Alaska.
Los cruceros por Europa son sin duda, otra delicia que Princess tiene para ti. Con itinerarios de más de 10 días, y visitas a ciudades de una belleza arquitectónica y una diversidad cultural inigualable, Princess hará que tus vacaciones se conviertan en muchos viajes en uno, con la oportunidad de conocer lo mejor de Europa a través de la excelencia de sus itinerarios cuidadosamente elegidos.
Ciudades como Oslo, Berlín, San Petersburgo, Venecia, Londres, Helsinki, y Estocolmo, son algunas de los muchos lugares que puedes conocer en un crucero de Princess Cruises. Cada viaje es una delicia, con entretenimiento, deliciosas comidas y confort a bordo para cuando estás en altamar, y los mejores sitios para conocer en tus desembarques.
En cualquier destino que elijas, desde que abordes, comenzarás a disfrutar de unas vacaciones increíbles, con todo lo que necesites para regresar como nuevo.
Consulta con tu asesor vacacional las distintas opciones que Princess Cruises tiene para ti y prepárate para vivir una experiencia increíble: regresarás renovado, con miles de anécdotas que compartir y nuevos recuerdos que formarán memorias felices en ti y tu familia.