¡Descubre la Costa Espacial de Florida con Royal Holiday!

by rominacelio

Cruceros

Al ser uno de los puertos de cruceros más grandes del mundo, Port Canaveral recibe a cientos de miles de pasajeros que van y vienen cada año. Situado justo en medio de los 116 kilometros que conforman la llamada Costa Espacial de Florida, el puerto es una base perfecta para los amantes de la diversión en cruceros Royal Holiday que desean añadir un par de días de diversión, antes o después de un crucero.

La zona adquirió el nombre de Space Coast (Costa Espacial), ya que es sede del Centro Espacial Kennedy. Al ser una de las instalaciones de lanzamiento de cohetes preeminentes de la NASA, el Centro Espacial en Merritt Island atrae a innumerables turistas cada año para conocer sus bellos rincones y admirar la increíble tecnología del programa espacial de Estados Unidos. El Centro Espacial y el cercano Astronaut Hall of Fame les ofrecen a los socios de Royal Holiday la oportunidad de conocer a los astronautas, la experiencia de las fuerzas G de un lanzamiento, conducir un vehículo lunar virtual y mucho más.

Merritt Island es también sede de dos reservas ecológicas, el Merritt Island National Wildlife Refuge y la Canaveral National Seashore. Los socios de Royal Holiday que sean amantes de la naturaleza podrán disfrutar paseando por la isla en auto o en una de las varias rutas de senderismo. Se puede observar con frecuencia a especies en peligro de extinción, como las tortugas bobas o las águilas calvas del sur.

Para una visita clásica de playa en la Costa Espacial, Cocoa Beach se encuentra a poca distancia en coche de Port Canaveral. La zona ofrece muchas atracciones para toda la familia, aunque la atracción principal es el muelle de Cocoa Beach, con sus zonas de pesca, restaurants, boutiques y sus bares de playa ambientados con temáticas tropicales.

Los socios de Royal Holiday que busquen conocer un poco más de historia pueden pasar un día en Cocoa Village. Debido a que muchos de sus edificios están restaurados o protegidos como sitios históricos, la ciudad ofrece un tranquilo y pintoresco vistazo a la Florida de hace 100 años.

Tal vez el mayor atractivo de la Costa Espacial es el inmenso complejo de parques de diversiones en Orlando. Además de los parques más populares, como Universal Studios, y ¡por supuesto Disney World!, hay otros lugares de ocio repartidos por toda el área.

 

 

You may also like