Cambia tus vacaciones en tierra firme por la novedad de cruzar los mares en un crucero. ¿Qué tiene de especial vacacionar en un crucero? A continuación, enumeramos sus principales ventajas. Así que ve armando las maletas que la diversión sobre el nivel del mar te espera a ti y a tu familia junto a Royal Holiday.
DESEMPACA UNA VEZ Y DESCUBRE MUCHOS DESTINOS
Para empezar, solo tendrás que desempacar tu ropa cuando el barco te lleve a puertos diferentes mientras disfrutes las múltiples amenidades a bordo.
EL BARCO A TU GUSTO
La sofisticación de los barcos ha llegado a tal punto, que puedes elegir entre diferentes tamaños, amenidades, itinerarios y hasta estilos de viaje. Los barcos más grandes son perfectos para las familias pues incluyen programas e instalaciones para niños, adolescentes y adultos: simuladores de surf, paredes para escalar, salas de cine al aire libre… Si buscas una experiencia más refinada, elige un crucero más pequeño, en el que el servicio será más personalizado.
PONTE EN MODO ANTICULTURAL
Nada como un crucero para conocer gente de todo el mundo: en tu mesa de cenar, en las fiestas, la piscina y en las excursiones. Aprovecha esta experiencia para escuchar cómo viven personas de otros países y hacer amistades.
DISFRUTA UN SINFÍN DE ACTIVIDADES
Una ventaja de navegar en crucero, como ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, es que este es un destino en sí mismo, por la gran cantidad de atracciones y actividades que ofrece a bordo. Desde shows de talla internacional, clases de baile, gimnasia, juegos acuáticos, casino, paseos de compras, actividades deportivas, clubes para niños, vida nocturna para los desvelados, desconexión y relajación con los servicios de spa, y un sinfín de actividades más.
MANTENER A LOS MÁS CHICOS OCUPADOS
Si tienes niños pequeños llenos de energía, un crucero será tu salvación. Los más grandes ofrecen actividades y amenidades diseñadas para los más pequeños. Diversión garantizada por horas y horas.
DESTINOS DE VANGUARDIA A TU ALCANCE
Visitar Asia, Medio Oriente, Australia, Japón o Rusia, por poner algunos ejemplos, es más accesible en un crucero. ¡Saca cuentas! La cuota del crucero incluye la cabina, las comidas y te ahorras traslados y vuelos.
AVENTÚRATE POR ALTAMAR JUNTO A ROYAL HOLIDAY
Reserva con tu membresía Royal Holiday a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com, en nuestra app móvil: Royal Holiday Booking o contacta a tu Asesor Vacacional. ¡Llegó la hora de vacacionar junto a Royal Holiday!