Un viaje en crucero es una opción para vivir unas vacaciones completas, visitando varios destinos en un sólo viaje. Y si reservas en línea, verás que es cómodo y práctico, además de que en las reservaciones de más de 5,000 Créditos Vacacionales recibes 500 más de regalo para tus próximas vacaciones.
De una forma muy sencilla, te explicamos los pasos para que reserves tus próximas vacaciones a bordo de un crucero a través del sitio web. ¿Estás listo?
- Entra a royal-holiday.com a la sección de Cruceros y busca las opciones disponibles. Puedes elegir un crucero por ruta, días de duración, fechas de salida o naviera. Algunos barcos cuentan con cabinas triples y cuádruples, además de las dobles que ya conoces.
- Elige el barco y ruta que prefieras, el número de pasajeros que estarán viajando y haz clic en buscar. El sistema desplegará las opciones de cabinas así como el costo en créditos para cada una, y el costo de All-Inclusive. Puedes entrar a Detalles para ver más información. Ya con esto, puedes elegir tu opción favorita y dar clic en Reservar.
- En este momento, el hospedaje se encuentra apartado por tiempo limitado por lo que es importante que no tardes mucho en completar el proceso. Llena el formulario: con tus datos de contacto, y acepta las políticas de cancelación, términos y condiciones. Haz clic en Siguiente.
- En esta pantalla debes de llenar todos los datos de los pasajeros que viajarán en el crucero. Esta información es requerida por la naviera y llenándola desde este momento, te ahorrarás trámites a futuro. Recuerda tener contigo los pasaportes de todos los que viajan, ya que necesitarás los datos de este documento además de la información personal de cada viajero. En este apartado también puedes indicar si estás celebrando alguna ocasión especial o si necesitas algún cuidado o equipo médico en particular.
- En el siguiente y último paso verás el total a pagar y podrás elegir qué tarjeta usar. Completa los datos y haz clic en Pagar. Podrás ver un código de referencia y un código de autorización bancaria, además de poder imprimir la confirmación de la reservación.
La documentación oficial de la naviera te llegará por correo electrónico 30 días antes de la salida del barco. Conserva tus comprobantes y prepárate para vivir un viaje increíble a bordo de un crucero. Recuerda, además, que cada reservación en línea, te da 500 Créditos Vacacionales de regalo para tu próximas vacaciones, ¡también en cruceros!
Antes de reservar, es importante tomar en cuenta que tu pasaporte deberá tener una vigencia de 6 meses después del crucero, y que podrías necesitar documentación especial dependiendo de las leyes del país o países que visites.