¡El Anthem of the Seas se hace a la mar!

by rominacelio

 

El 20 de abril, una semana después de que los astilleros alemanes Meyer Werft lo entregaron, el Anthem of the Seas se bautizó en Southampton, Inglaterra. Durante su temporada inaugural en este verano dará servicio a varios itinerarios, principalmente en el norte de Europa y el Mediterráneo, de acuerdo con recientes boletines de prensa. Cerca de 80 mil pasajeros —principalmente del Reino Unido e Irlanda— esperan disfrutar los espectaculares atractivos de la nueva nave en los próximos meses.

En unos meses más, el Anthem se reubicará en Cape Liberty, en Bayonne, Nueva Jersey. A partir de octubre de este año zarpará de su puerto de origen a destinos como las Bermudas, las Bahamas, Nueva Inglaterra y Canadá, así como a varios puntos del Caribe.

El segundo de los barcos de la avanzada y nueva clase Quantum de Royal Caribbean International (RCI), el Anthem pesa 167,800 toneladas y puede alojar a 4,180 pasajeros. Su nave hermana, el Quantum of the Seas, se botó el año pasado y se le está reubicando en Asia en preparación de la temporada de verano. Los dos nuevos barcos se encuentran entre las naves de crucero más grandes del mundo.

Como su nave hermana, el Anthem ofrece una amplia gama de innovaciones tecnológicas y características avanzadas, entre ellas algunas que se presentan por primera vez en un barco. Los adictos a la tecnología apreciarán el rápido registro digital, así como el internet ultrarrápido de a bordo.

En el Anthem también está la North Star, una atracción que eleva a los pasajeros en una cápsula encerrada en vidrio a más de 90 metros para disfrutar vistas panorámicas espectaculares. La nave también tiene autos chocones (¡por primera vez en altamar!), el enorme complejo de deportes y entretenimiento SeaPlex, un simulador de buceo y muchas otras emocionantes opciones de entretenimiento.

También hay un bar con cantineros robóticos que sirven cocteles de precisión. Pero quienes busquen alimentos más tradicionales no deben preocuparse: pueden disfrutar excelentes alimentos en uno de los restaurantes del célebre chef Jamie Oliver.

You may also like