¿Celebrar las fiestas navideñas en crucero?
Si quieres darle un toque diferente a la celebración de fin de año, elige un crucero. Nosotros te contamos qué hacen las navieras para que estas fechas tan significativas sean inolvidables en altamar.
- Admirar la decoración de temporada
Lo primero que descubres al abordar el barco es el empeño de la tripulación en decorar los espacios del barco con árboles navideños, luces de colores, guirnaldas, adornos y todo tipo de decoración navideña. ¡Los niños se sentirán en un cuento!
- Asistir a noches de gala y fiestas exclusivas
La Noche Buena es especial porque generalmente se organizan en los restaurantes más exclusivos del barco noches de gala con menús típicamente navideños y cena-show o cena- baile. Eso sí, el código de vestimenta es formal, para que vayas preparado. Los pequeños harán realidad su sueño de ver personalmente a Santa Claus, lo que inundará de magia y alegría la velada.
Para el Año Nuevo también se hace una celebración especial. Además de armar un menú selecto para despedir el año el 31 de diciembre, hay diferentes fiestas con brindis, conteo regresivo y bailes incluidos.
- Huir del frío invierno
Porque no todo es Navidad y Santa Claus, esta también es una excelente temporada para huir del frío hacia destinos con mucho sol y clima perfecto. Te recomendamos las rutas del Caribe, la mayoría de las navieras ofrecen atractivas opciones.
- Conocer tradiciones de otros países
En cada lugar del mundo encontrarás una tradición sorprendente para celebrar la temporada. Por ejemplo, en Japón la cena de Navidad se compra en una cadena norteamericana de comida rápida; en Venezuela se asiste a misa en patines; en Groenlandia el platillo principal es una foca rellena con aves marinas… Como siempre, los viajes ilustran y cualquiera que sea la ruta que elijas, descubrirás costumbres y sabores desconocidos.
Aprovecha tu membresía Royal Holiday para embarcarte en un crucero con nuestro programa Royal at Sea. Consulta con tu asesor vacacional las rutas disponibles para el próximo diciembre y reserva ya.
¡Felices fiestas!