Royal Caribbean hace la elección de excursiones en tierra más fácil que nunca

by Royal Holiday

Royal Caribbean International ha anunciado la renovación de su amplio programa de excursiones en tierra en los puertos de todo el mundo. Entre las mejoras, el catálogo de actividades ofrece mucha diversión y nuevas formas aprovechar el tiempo en los puertos principales.

En los últimos años se ha establecido una tendencia hacia experiencias únicas de viaje con énfasis en conocer lo local. Por lo que Royal Caribbean diseñó muchas de sus nuevas excursiones en tierra con esto en mente. Un ejemplo es el de la línea de cruceros «Crucero mundial, cocina local» . Diseñado para los sibaritas aventureros, el programa permite cruceros para disfrutar de la cocina tradicional de un destino en los mismos lugares que los lugareños los hacen.

Otro desafío que enfrenta la línea de cruceros es conseguir el número  justo de excursiones en tierra. Con muy pocas opciones, los pasajeros no siempre pueden reservar los que ellos quieren. Así mismo, muchas opciones pueden ser abrumadoras para los turistas que quisieran verlo todo. Mantener este equilibrio no es fácil para Royal Caribbean, que ofrece más de 2, 800 excursiones en tierra distintas en sus itinerarios de todo el mundo.

Para ayudar a los pasajeros a organizarse y encontrar el viaje perfecto, Royal Caribbean ha dividido sus excursiones en siete categorías con base ​​en intereses particulares: Aventuras activas, Descubrimientos con conciencia social, Delicias culinarias, Cultura y puntos de interés, Recuerdos familiares, Desafío de recorridos Royal, y Colección Superior de recorridos Royal.

Esta nueva estructura ofrece una amplia gama de actividades. Por ejemplo, las excursiones de Recuerdos familiares ofrecen experiencias para niños, padres y todos que se quieran unir. La categoría de Cultura y Puntos de interés presenta una serie de opciones turísticas tradicionales que incluyen las principales atracciones y museos, mientras que la lista de Descubrimientos con conciencia social ofrece una forma única para que los pasajeros de cruceros que quieren realizar trabajo voluntario.

Esta renovación de las extensas excursiones en tierra de Royal Caribbean garantiza que prácticamente cada pasajero encontrará algo divertido que hacer y estará satisfecho en su próximo viaje marítimo.

Alternativa; » Navegación global, cocina local»

You may also like