DISFRUTA EL OCÉANO CON ESTOS TIPS DE VIAJE

by Royal Holiday

¿Será tu primera vez? ¿Nunca lo has hecho? Pues estás de suerte, porque aquí te diremos todo lo que necesitas saber y un poco más sobre cómo vacacionar en uno de estos colosos náuticos. Disfruta el océano con estos tips de viaje y embárcate junto a los tuyos en una aventura por altamar sin igual. 

Viajar en crucero son como dos vacaciones en una, el crucero te ofrece una vacación llena de experiencias con todas sus instalaciones de primer nivel y la otra es a los destinos a los que arribes. Es una experiencia inolvidable para compartir con la familia, amigos o para reencontrarte contigo mismo.

Por eso te compartimos estos tips de viaje, revísalos y ponlos en práctica de popa a proa para que le saques provecho a tus vacaciones en altamar. 

TIPS DE VIAJES

TIPS DE VIAJE

  1. Conoce bien el barco. Evita perderte y estudia todos los rincones habidos y por haber del coloso de altamar en el que navegues.
  2.  Tu tarjeta, la llave para todo. Al realizar el embarque se te entregará una tarjeta, cárgala siempre ya que con ella podrás ingresar a tu camarote, y te la pedirán a lo largo de tu estancia en el barco para múltiples actividades y comercios.
  3.  ¡Sonríe! Tu sonrisa es la mejor presentación tanto en tierra como en altamar.
  4. Buena convivencia. A bordo de tu crucero procura no azotar puertas, evita taconear o gritar en los pasillos. Actúa como te gustaría que los demás actuarán contigo.
  5.  Ropa para cada ocasión. No es igual vestir un smoking para la alberca, que portar un traje de baño para una cena de gala. Sé cuidadoso con la ropa que utilices, utiliza el sentido común.
  6.  Nada con exceso. ¡Todo con medida! No te sobrepases en alimentos y bebidas, sobre todo en la segunda, acuérdate que el término «Todo Incluido», significa no abusar.
  7. Discreción ante todo. Si tienes alguna inquietud de algo que te haya sucedido a bordo, exponlo con el personal del crucero en privado o bien con el departamento de atención a clientes, no lo hagas de manera pública.
  8.  Casinos. Aquí sí o sí deberás portar dinero en efectivo, ya que estos lugares no entran en tu servicio de Todo Incluido 
  9.  ¡Que no te deje el crucero! Puntualidad es lo que hace la diferencia ya sea para eventos que tendrás a bordo, así como excursiones que tendrás en tierra. Aquí, deberás regresar a tiempo ya que el navío podría dejarte varado en tierra
  10. Respeto ante todo. Acata las reglas establecidas para cada una de las instalaciones dentro del crucero y así mantendrás una perfecta armonía con empleados  y huéspedes dentro del navío.

TIPS A LA HORA DE IR DE EXCURSIÓN 

TIPS DE VIAJEDurante un viaje en crucero, casi siempre la naviera ofrece excursiones a diferentes lugares en tierra, ciudad o hasta una montaña. Siempre estarás rodeado de otros viajeros y tendrás autobuses de ida y vuelta en tierra para evitar que el crucero zarpe y se vaya sin ti.

A la hora de bajar a tierra te recomendamos llevar lo siguiente:

  1. Siempre lleva ropa de acuerdo al destino que estés visitando, si es playa , ropa cómoda, si es un destino gélido, obvio ropa de invierno.
  2. Carga una pequeña mochila y en ella procura llevar una muda de ropa y un bloqueador solar.
  3. Un día antes de la excursión, procura cargar de energía tus dispositivos portátiles como el smartphone, ya que estarás fuera del barco la mayor parte del día.

¡Ahora ya lo sabes! Con tu membresía Royal Holiday, reserva tu próximo viaje en crucero y aplica este decálogo de buenos tips para unas vacaciones de lujo sobre altamar. 

You may also like