Casarse en un crucero, fiesta y luna de miel en un solo viaje

by Royal Holiday
Casarse en un crucero

Casarse en un crucero puede ser una experiencia divertida y memorable tanto para los novios como para los invitados pues la celebración comienza desde que abordas el barco y se extiende hasta que desciendes en el punto final. 

Es algo original y seguramente casi ninguno de los invitados habrá asistido antes a una, por lo que ese momento será único para la pareja y para todos. 

Para realizar una ceremonia de este tipo hay varios elementos que se deben considerar para que la experiencia resulte tal o mejor de como se planeó. 

De entrada, como muchos resorts, las navieras tienen organizadores de bodas que realmente harán mucho por ti. Te explicarán los paquetes disponibles e incluso algunas líneas de cruceros incluso ofrecen sitios web de bodas gratuitos para ayudar a mantener a sus invitados actualizados y organizados.

Una boda a bordo de un barco de crucero está pensada para pocos asistentes así que las listas de invitados suelen ser muchísimo más reducidas que un boda en tierra. Aunque hay gran variedad de complementos que puedes elegir para hacer más fastuosa la ceremonia, la recomendación es elegir lo básico pues la experiencia es tan grande que no requiere más adornos.

casaerse en curcero

Casarse en un crucero: pros y contras

Pros 

  • La ceremonia comienza en el barco y la luna de miel inmediatamente después en el siguiente puerto
  • El planificadores de bodas que realmente hace todo por ti
  • Comida y alojamiento incluidos. Los recién casados pueden estar en una suite especial para lunamieleros y los invitados en cabinas cómodas pero más sencillas. 

Contras

  • El clima puede ser un inconveniente si piensas en la ceremonia en cubierta. En cualquier caso es conveniente revisar los cambios y estar dispuestos incluso a cambios
  • Casarse en altamar o en un país extranjero puede requerir papeleo por adelantado, pero el planeador de bodas deberá alertar al respecto.Otra opción es hacer la boda legal en su ciudad de origen y en el crucero una ceremonia simbólica
  • Tú o algunos invitados pueden sufrir algún mareo pero es completamente evitable tomando alguna pastilla, un refresco antes de zarpar

Ya sea que la boda sea a la orilla de la playa o bajo un iceberg en Alaska, la experiencia será inolvidable. Incluso se puede planificar algo súper simbólico sólo con la pareja. Conoce las rutas y navieras disponibles para socios Royal Holiday y platica con tu asesor vacacional para saber qué opciones puedes tener.

 

You may also like