Cruceros saliendo desde Cozumel hay muchos, incluso puedes solicitarlo con tu membresía Royal Holiday.
Los cruceros disponibles en Royal Holiday abarcan rutas por atractivos lugares: Alaska, Nueva York, Canadá, o las hermosas islas del Mar Caribe.
Si la ruta que te interesa no está disponible en el sitio web de Royal Holiday, llama a tu asesor vacacional y pregunta por ella.
Cozumel es un lugar visitado por cientos de cruceros, así que te compartimos algunas actividades de este destino para inspirarte a visitarlo:
1. Visita la zona arqueológica de San Gervasio, ya que es una de las más grandes y la única oficial de la isla.
Aquí los mayas veneraban a la diosa Ixchel, guardiana del amor, la fertilidad y la salud.
Tiene un costo de acceso de $183 pesos y un horario de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 3:45 p.m. Puedes comprar los boletos en el lugar o en su sitio web.
2. Haz snorkel con mantarrayas sin aguijón para que puedas acariciarlas y darles de comer.
3. Bucea en el arrecife coralino que rodea la isla para que conozcas de cerca la naturaleza marina, ya que se convertirá en una de las mejores experiencias.
El costo aproximado es de $200 dólares por persona.
5. Renta un automóvil para que des un recorrido por toda la isla. De esta manera, podrás capturar en fotografía los increíbles paisajes.
6. Pasea por el centro de Cozumel para que compres artesanías o disfrutes de la comida y bebida en los restaurantes y bares.
7. Ve a una de las reservas ecológicas más grandes de Cozumel: Parque Punta Sur. Además, puedes subir al Faro Celarain para apreciar vistas maravillosas.
El costo para ingresar es de adultos $288 pesos y niños $180 pesos; tiene un horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Adquiere tu entrada en su página web.
8. ¡Hospédate en el lujoso Grand Park Royal Cozumel! Un hotel que cuenta con plan Todo Incluido, restaurantes de especialidades, bares, Kids Club y servicio al cuarto las 24 horas.
9. Si tu plan de viaje incluye tomar algunos de las rutas de cruceros saliendo desde Cozumel, recuerda que desde la página web de Royal Holiday puedes solicitar una reservación.
Llama a un Asesor Vacacional para que reserves tus próximas vacaciones con tu membresía Royal Holiday.