Cada año de nuestra vida está lleno de altibajos, algunos momentos serán buenos, otros puede que sean malo, pero debemos de tener presente que siempre debemos de darnos el tiempo para disfrutar y celebrar un año más de vida.
Una de las opciones que te recomendamos es que disfrutes tu cumpleaños en un crucero ya que en él puedes vivir experiencias inolvidables que vas a recordar toda la vida y estamos seguros que no te arrepentirás de vivir esta experiencia.
Para que estés más seguro de tomar esta decisión te voy a contar la experiencia que yo tuve al viajar en uno de los muchos cruceros que Royal Holiday le ofrece a sus miembros.
La planeación…
No estaba segura de cómo quería celebrar mi cumpleaños, pero mis 25 se acercaban a gran velocidad y mi novio y yo habíamos visto algunos viajes sin que ninguna promoción nos convenciera por completo.
Un día una amiga nos platicó de la experiencia que había vivido en un crucero que había comprado con Royal Holiday, nos habló de los beneficios de la membresía, los créditos y las múltiples opciones de lugares a los que puedes ir.
Sin pensarlo dos veces fuimos con los asesores, los cuales nos trataron de maravilla y nos dieron todas las opciones que teníamos y nos llamó la atención un crucero que recorría distintos sitios de Canadá: el MSC Meraviglia. ¡Eso sonaba de maravilla!
Hicimos las reservaciones y nos salió en un precio que definitivamente valió la pena, ya que tenía muchas cosas incluidas y una de ellas fue el hermoso espectáculo del Cirque Du Soleil.
El MSC Meraviglia
Una de las cosas que notamos es que vale muchísimo la pena aprovechar todo lo que los cruceros te ofrecen de forma gratuita ya que no te tienes que preocupar por otras cosas más que por disfrutar la gran gama de alimentos y bebidas que puedes encontrar.
La salida fue en Nueva York y esta era la primera vez que mi novio y yo tomábamos un crucero, por lo que no sabíamos lo que nos esperaba, pero desde un inicio quedamos sorprendidos ya que los detalles del barco, la atención del personal y los camarotes superaron las expectativas.
Al entrar al camarote nos encanto la distribución del espacio en el interior, ya que era lo suficientemente amplia para poder movernos con comodidad en el interior y lo mejor es que nos tocó una ventana con vista al océano.
Lo primero que hicimos fue buscar un lugar donde comer y decidimos probar un restaurante de sushi, donde quedamos encantados con la atención, rapidez y el sabor de los platillos, luego fuimos a tomar un café, decidimos que el primer día estaríamos tranquilos por lo que sólo dimos un recorrido por uno de los pisos del barco.
El segundo día se puso mejor ya que estuvimos en altamar todo el día y pudimos hacer más cosas, disfrutamos de un delicioso desayuno y luego nos preparamos para ir a la alberca techada, ya que por el clima no nos animamos a ir a las del exterior.
Recorrimos la tiendas, disfrutamos de una película al aire libre, comimos en el restaurante de tapas y en la noche llegó lo mejor ya que disfrutamos del hermoso espectáculo exclusivo del Cirque Du Soleil, Viaggio. Ambos salimos maravillados y después fuimos a cenar.
Toda nuestra estancia estuvo muy entretenida y llena de lugares y espacios que admirar, películas al aire libre, comida exquisita, espectáculos impresionantes y también pudimos disfrutar de las fiestas y actividades que se realizan a bordo.
Las paradas
Un excelente pretexto para conocer Canadá fue tomar este crucero ya que visitamos varios puntos interesante que no conocíamos y que pudimos recorrer gracias a la planeación previa que habíamos hecho.
La primera parada fue Sydney /Nueva Escocia donde lo primero que vimos al llegar fue el violín más grande del mundo, fuimos al Sydney Mines Heritage Museum y recorrimos los alrededores.
Después visitamos Corner Brook / Terranova y Labrador donde disfrutamos de los paisajes pero decidimos visitar el Captain James Cook National Historic Site para luego regresar al barco.
Después conocimos Charlottetown / Isla del Príncipe Eduardo donde realizamos la excursión que el MSC ofrece y que recorre el Parque Victoria, el Fuerte Amherst, Port La Joye y la Casa de Gobierno.
Uno de los lugares que más disfrute fue el recorrido que realizamos por Québec ya que conocimos Old Quebec, algunos de los lugares arquitectónicos de Upper Town y luego nos fuimos al Parque Montmorency Falls.
Todo este recorrido fue una aventura y el mejor regalo de cumpleaños, sin duda es algo que vale la pena realizar ya que puedes conocer muchos sitios y tener una experiencia que no olvidarás.
Recuerda que Royal Holiday tiene muchas opciones de cruceros que recorren distintas partes del mundo por lo que la diversión está garantizada en cada momento de tu recorrido.