10 tips para viajar a bordo de un crucero

by Royal Holiday Cruises

¿Estas a punto de irte de crucero? ¡Fabuloso! es una de las experiencias vacacionales más bonitas y espectaculares que existen.

Por eso, te compartimos estos tips, apréndetelos y ponlos en práctica de popa a proa para que le saques provecho a tus vacaciones en alta mar.

¿Estás listo? Bueno, aquí vamos:

1. Conoce bien el barco

Evita perderte y estudia todos los rincones habidos y por haber del coloso de alta mar en el que navegues.

 

2. Tu tarjeta, la llave para todo

Al realizar el embarque se te entregará una tarjeta, cárgala siempre, ya que con ella podrás ingresar a tu camarote y te la pedirán a lo largo de tu estadía en el barco para múltiples actividades y comercios.

 

3. Sonríe

Tu sonrisa es la mejor presentación tanto en tierra como en alta mar.

 

4. Buena convivencia

A bordo de tu crucero procura no azotar puertas, evita taconear o gritar en los pasillos. Actúa como te gustaría que los demás actuarán contigo.

 

5. Ropa para cada ocasión

No es igual vestir un smoking para la alberca, que portar un traje de baño para una cena de gala. Sé cuidadoso con la ropa que utilices.

 

6. Nada con exceso, ¡todo con medida!

No te sobrepases en alimentos y bebidas, sobre todo en la segunda, acuérdate que el término “Todo incluido” significa no abusar.

 

7. Discreción ante todo

Si tienes alguna inquietud de algo que te haya sucedido a bordo, coméntalo con el personal del crucero en privado o con el departamento de atención a clientes, no lo hagas de manera pública.

 

8. Casinos

Aquí sí deberás portar dinero en efectivo, ya que estos lugares no entran en tu servicio de Todo Incluido.

 

9. ¡Que no te deje el crucero!

Puntualidad es lo que hace la diferencia, ya sea para eventos a bordo o a excursiones que tendrás en tierra, aquí deberás regresar a tiempo porque el navío podría dejarte varado en tierra.

 

10. Respeto ante todo

Acata las reglas establecidas para cada una de las instalaciones dentro del crucero, y así mantendrás una perfecta armonía con empleados y huéspedes dentro del navío.

¡Ahora ya lo sabes! Aplica este decálogo de buenos tips en tu próximo viaje en crucero y pásate unas vacaciones de lujo.

¡Feliz abordaje!

You may also like