Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165
Tendencias en cruceros 2020: más pasajeros y nuevas rutas

Tendencias en cruceros 2020: más pasajeros y nuevas rutas

by Royal Holiday
tendencias cruceros

Las tendencias en cruceros para 2020 están enfocadas en que más pasajeros vivan la fascinante experiencia de esta forma de viaje. 

De acuerdo con la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (Clia), que agrupa a las navieras más importantes del mundo, el año que viene 32 millones de personas tomarán un crucero. 

Casi la mitad de ellos provendrá de Norteamérica (14,24 millones), seguido por los viajeros de Europa Occidental (6,73 millones), Asia (4,24 millones) y Australia-Pacífico (1,46 millones).

Es por ello que las compañías navieras proponen diversas y fascinantes rutas para brindar a los turistas más variedad de opciones. 

Una opción que ya está en marcha son los llamados “microcruceros”, que son viajes de de tres a cinco días cuyo público objetivo son turistas que disponen de poco tiempo pero desean embarcarse en esta aventura. 

La Asociación prevé que en 2020 crecerá el interés de los viajeros por respetar la cultura local y diversificar las excursiones, por lo que ya se contemplan rutas con escalas de más tiempo para conocer en profundidad el destino.

También se proyecta un aumento en la cifra de viajeros solos, por lo que algunas compañías aplican ya la eliminación de los recargos por viajar sin compañía en una plaza doble, la incorporación de camarotes tipo estudio y otras comodidades para este tipo de turistas.

 

Tendencias en cruceros 2020: barcos más ecológicos

 

Si eres de los viajeros también preocupados por el cuidado del ambiente, Clia destaca que el sector invertirá más de 20 mil millones de dólares para promover tecnologías limpias y reducir las emisiones en un 40%. 

Esto planean hacerlo con el uso de combustibles más amigables con el ambiente como el gas natural y con sistemas híbridos de limpieza de gases de escape, que reducen las partículas contaminantes a la mitad.

 

Como socio Royal Holiday puedes disfrutar del beneficio “Royal at Sea” donde puedes reservar con tus puntos vacacionales camarotes en fabulosas rutas de cruceros. 

¿Qué te parece un viaje de 4 noches por el Caribe? Puedes hacerlo a bordo del Carnival Conquest. Su salida en Miami, Florida el 23 de Marzo del 2020. 

O bien si quieres vivir paisajes de postal nevada te recomendamos la ruta de 7 noches por Alaska a bordo del barco Koningsdam, de Holland Cruises. La salida es de Vancouver el 2 de mayo de 2020.  https://www.royal-holiday.com/es/cruceros/1269-alaska-7-noches

¡Elige tu ruta y reserva ya esta maravillosa experiencia!

 

You may also like