Royal Holiday: Disfruta de los mejores cruceros

by Royal Holiday Cruises
Royal Holiday

Disfruta de los mejores cruceros con Royal Holiday

Viajar en crucero es una experiencia única que te permitirá disfrutar de las actividades a bordo, las fiestas, conocer a más personas y recorrer diferentes lugares en diferentes partes del mundo, por tal motivo Royal Holiday cuenta con la experiencia Royal At The Sea, en la cual podrás encontrar los mejores cruceros. 

Podrás recorrer los lugares más hermosos de Europa, Asia, Estados Unidos, Latinoamérica y tendrás la oportunidad de conocer diferentes culturas y tradiciones. 

Los cruceros por Europa 

Los cruceros por Europa son tu mejor opción por la cantidad de ciudades hermosas que podrás conocer en países como Italia, Francia, España, Grecia, Rusia, Finlandia, Suecia y Dinamarca. 

Carnival Radiance, Carnival Cruises 

Si quieres disfrutar del esplendor y las virtudes climáticas de la primavera es una buena opción, ya que la salida del crucero es el 26 de mayo del 2020 y su regreso es el 30 de mayo. 

Partiendo desde Barcelona, tendrás la oportunidad de conocer varios lugares gracias a sus ruta que toca puerto en zonas de Italia, Francia y España como: Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Mesina, Marsella y Palma de Mallorca 

También encontrarás parques acuáticos, bares, casinos, espectáculos de bailes y de música en vivo, cine al aire libre, salones de belleza y tiendas; atractivos que toda la familia podrá disfrutar. 

Sky Princess, Princess Cruises 

Este crucero es ideal para disfrutar de las vacaciones de verano ya que sale de Copenhague el 30 de junio del 2020 y regresa el 11 de julio al mismo punto de partida, por lo que podrás tener un buen descanso.  

Este navega por el Mar Báltico y partiendo de Dinamarca conoce los puertos de Oslo, Berlín, Tallin, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo donde encontrarás sitios que te sorprenderán

En el Sky Princess encontrarás diversión en cada nivel gracias a que puedes disfrutar de actividades al aire libre como las piscinas, el cine, observar las estrellas, las fiestas en cubierta y también al interior del barco en los que encontrarás restaurantes, música en vivo y restaurantes. 

Los cruceros por Asia 

¿Te imaginas conocer las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes Unidos? en nuestros cruceros podrás recorrerlas, observar el esplendor de la región y conocer un poco de más de la cultura que rodea este país. 

MSC Lirica, MSC Cruises 

Empieza el año con el pie derecho a bordo de este hermoso y lujoso crucero el cual inicia su recorrido el 4 de enero del 2020 y regresa a puerto el 11 de enero del mismo año, para que pases una semana llena de descanso y de vistas impresionantes. 

A bordo de este crucero tendrás la oportunidad de recorrer los puertos de Abu Dabi, Isla Sir Bani Yas, Bareín y Doha en los cuales encontrarás una gran cantidad de atractivos. 

En el MSC Lirica podrás disfrutar de uno de los barcos más espectaculares y lujosos del mundo, además de que este navío cuenta con una gran variedad de atractivos que podrás disfrutar como restaurantes, bares, albercas, tiendas y muchas actividades. 

Los crucero por Centro y Sudamérica

En estos cruceros podrás disfrutar de todo el esplendor y belleza de las costas del Atlántico y te permitirán conocer lugares como Uruguay, Buenos Aires, Brasil, entre otros lugares. 

MSC Seaview, MSC Cruises 

Casi para despedir el año embárcate a la aventura que el MSC Seaview tiene para ofrecerte, este crucero sale de Santos, Brasil el 22 de diciembre de este año y regresa al mismo puerto el 29, por lo que podrás disfrutar de las fiestas de fin de año en la región de Brasil. 

En este crucero podrás disfrutar de muchos atractivos entre los que se incluyen tiendas, albercas, jacuzzis, cines, espectáculos, restaurantes  y muchas actividades que podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos. 

El recorrido que realiza este crucero te permitirá conocer los puertos de Montevideo, Punta del Este y Buenos Aires, por lo que tendrás la oportunidad de conocer y disfrutar de las actividades y belleza de la región

Costa Pacífica, Costa Line Cruises 

En enero del 2020 disfruta de 8 noches a bordo de este de la naviera Costa Line en el cual podrás recorrer las aguas del Atlántico y conocer los puertos más importantes y populares de la región. 

A bordo podrás disfrutar de los restaurantes, las piscinas , el spa y todos los atractivos que se ofrecen para que tu y tu familia disfruten de unas vacaciones inolvidables y llenas de aventura. 

Los puertos que podrás visitar a bordo del Costa Pacífica son: Buenos Aires, Río de Janeiro, Buzios, Ilhabela y Montevideo; cada uno de estos lugares te permitirá conocer las diferentes costumbres y tradiciones de la zona. 

Recuerda que en Royal Holiday siempre podrás disfrutar de unas increíbles vacaciones a bordo de los mejores cruceros y recorrer increíbles rutas que te permitirán conocer diferentes partes del mundo y conocer otras culturas y tradiciones. 

You may also like