Vancouver se alista para la temporada de cruceros Royal Holiday

by Royal Holiday Cruises

La temporada de cruceros 2015 empezó a finales de marzo en la terminal de Canada Place, con el arribo del Grand Princess, de Princess Cruises. El barco saldrá de la terminal de cruceros en Vancouver, Columbia Británica, para cubrir itinerarios hacia Hawái en esta temporada, pero otras naves zarparán pronto rumbo a regiones más frías. El 29 de abril, Vancouver empezó a dar servicio a docenas de populares itinerarios veraniegos a Alaska.

La ciudad de Vancouver, que sirve como puerto de embarque para muchos itinerarios y como puerto de escala para otros, es un lugar muy emocionante para explorar, sin importar si dispones de varios días o sólo algunas horas.

Aunque alguna vez fue poco más que un remoto pueblo tabernero para leñadores solitarios, hoy Vancouver es un sitio sorprendentemente cosmopolita. La ciudad es un verdadero crisol de identidades, donde más de un tercio de los residentes nacieron en el extranjero. Debido a su gran población de inmigrantes, los socios Royal Holiday encontrarán aquí una asombrosa variedad de excelentes restaurantes étnicos, así como productos y artesanías de muchas culturas.

Los Socios de Royal Holiday que se detengan en Vancouver apreciarán lo fácil que es recorrerla, en especial por medio del bien desarrollado sistema de transporte público de la ciudad. Sólo se requiere una caminata de diez minutos desde la terminal de cruceros para explorar el corazón del casco antiguo de Vancouver, con su histórico Gastown y el bullicioso Barrio Chino en las cercanías. En Vancouver también se encuentra una amplia variedad de galerías, museos y boutiques. Para encontrar los mejores objetos artesanales, los visitantes deben dirigirse a la Isla Granville.

Quienes disfruten las actividades al aire libre encontrarán con facilidad algo qué hacer aquí. Uno de los principales destinos turísticos de Vancouver, el inmenso Stanley Park, contiene más de 400 hectáreas de bosques con senderos y varios atractivos importantes, incluyendo el Acuario de Vancouver. Un sereno jardín chino atrae desde hace tiempo a personas con inclinaciones místicas y a los amantes de la naturaleza en el Dr. Sun Yat-Sen en el Barrio Chino de Vancouver. Para disfrutar una vista espectacular del paisaje completo, los visitantes suben al teleférico en Grouse Mountain.

Por supuesto, Vancouver tiene muchas otras vistas y experiencias que ofrecer a los vacacionistas. Los viajeros deben hacer planes o contratar una excursión a la costa para aprovechar al máximo su estancia en esta hermosa y refinada ciudad.

 

You may also like