¡Oh, Canadá! — El lugar perfecto para un crucero diferente

by Royal Holiday Cruises

Los observadores de la industria de los cruceros reportaron recientemente enormes ganancias derivadas del turismo en puertos como Quebec, así como en varias poblaciones canadienses a la orilla de ríos y lagos. Estas tendencias muestran que nuestro vecino del norte se está convirtiendo en un destino muy popular entre los vacacionistas del continente.

Esto tiene perfecto sentido si consideramos todo lo que Canadá tiene que ofrecer a sus visitantes. Tanto en su costa atlántica como en la del Pacífico, así como en el Río San Lorenzo, ideal para la navegación, hay puertos de todo tipo. El encanto del Viejo Mundo y los acantilados rocosos definen las vías fluviales en el este de Canadá, mientras los picos nevados y cubiertos de pinos dominan la costa occidental del país. Además, dada su relativa cercanía, Canadá es un destino perfecto para quienes tienen tiempo limitado para viajar, o para quienes salen de crucero por primera vez y pueden sentirse preocupados por el choque cultural.

Halifax
La escarpada costa atlántica de Canadá constituye un auténtico muestrario de paisajes sobrios: poderosos mares grisáceos, playas cubiertas de piedras y faros solitarios. Por esta razón, Halifax es una escala especialmente grandiosa para los entusiastas de las actividades al aire libre y para los fotógrafos. Los aficionados a la historia también estarán interesados en los artículos del RMS Titanic que se exhiben aquí, en el Museo Marítimo.

Terranova
La isla de Terranova tiene muchas sorpresas para los viajeros interesados en los santuarios naturales y en la historia. Los turistas pueden pasar por San Juan de Terranova, la ciudad más antigua en Norteamérica. Los entusiastas de la naturaleza preferirán quizá los remotos paisajes y las oportunidades de avistar ballenas en las Islas Bay, junto a la costa occidental de Terranova.

Ciudad de Quebec
Con la imagen de un antiguo pueblo francés trasplantado al Nuevo Mundo, Quebec es lo más cercano que un viajero puede estar de Europa sin cruzar el océano. El área es famosa por sus bodegas vinícolas, su atmósfera histórica y su refinada cultura. Asimismo, es aquí donde el inmenso Río San Lorenzo desemboca en el Atlántico.

Vancouver
Ubicado en la costa occidental de Canadá, Vancouver es, de muchas formas, una extensión del noroeste de los Estados Unidos. Sus exuberantes montañas, su activa población y su cultura artística y abierta hacen de ella una escala relajada y hermosa en muchos itinerarios de cruceros por Alaska.

You may also like