Consejos para planear un crucero de Acción de Gracias

by Royal Holiday Cruises

Pasado el Halloween, las fiestas de fin de año están en marcha para los residentes de Norteamérica, en especial aquéllos en los EE.UU. La próxima gran celebración es el Día de Acción de Gracias, una fecha para festejar en familia.

Cada año, miles de familias se las arreglan para evitar los inconvenientes del viaje por carretera, de alojar visitantes y preparar una enorme cena de Acción de Gracias. En vez de ello, estos inteligentes viajeros prefieren pasar su feriado en el mar, y dejar que una tripulación bien capacitada se encargue de los detalles y el desorden.

Durante el feriado los pasajeros verán que los barcos adquieren un espíritu festivo, con decoración alusiva al otoño y actividades relacionadas con la Acción de Gracias, así como la tradicional cena con pavo que se sirve prácticamente en todas las naves que surcan aguas norteamericanas en esta época del año. Por supuesto, para quienes prefieren probar algo nuevo y disfrutar una cena no-tradicional en el Día de Acción de Gracias, la mayoría de los barcos tienen restaurantes que sirven una gran variedad de estilos culinarios. Los cruceros modernos también brindan opciones de entretenimiento casi ilimitadas, y se aseguran de que todos los miembros de la familia pasen un día agradable en la forma que prefieran.

Además de dar a los pasajeros un escape de las molestias de pasar el feriado en casa, un viaje de Acción de Gracias tiene varias ventajas sobre otras fechas de crucero. Puesto que no son tan populares como los cruceros de Navidad o Año Nuevo, los itinerarios programados para Acción de Gracias tienden a ser algo más accesibles. También es más probable que los pasajeros que disfruten el Día de Acción de Gracias en un puerto de escala encuentren muchas más excursiones, tiendas y restaurantes abiertos que en Navidad o Año Nuevo.

Cuando decidas si vas a pasar el feriado de Acción de Gracias en el mar, es importante planear con anticipación. Todos los cruceros en la temporada de fin de año son populares, y los camarotes de tamaño familiar se llenan con rapidez, así que reserva tu viaje con mucha antelación. Puesto que los vuelos en esta época del año son caros y están saturados, es buena idea considerar ahorrarte dinero y dolores de cabeza al tomar un crucero de Acción de Gracias que zarpe desde un puerto al que puedas llegar por tierra. Si hay niños en tu familia, un barco grande con muchas opciones de entretenimiento es una mejor opción. Por otro lado, si tu familia prefiere un viaje relativamente tranquilo, considera el elegir barcos más pequeños, en donde es menos probable encontrar muchos niños a bordo en las fiestas de fin de año.

Cualquiera que sea la preferencia de tu familia, un crucero es una forma excelente de disfrutar un feriado de Acción de Gracias único y relajante.

 

You may also like