Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165
Viaja en crucero para mejorar al mundo | Royal Holiday Cruises

Cruceros

Fathom, una nueva filial Carnival Cruise Line que se centra exclusivamente en el llamado «volunturismo,» estará navegando las olas a partir de la próxima primavera, para servir a los viajeros que desean dedicar parte de su tiempo de vacaciones a una causa benéfica. Los cruceros con misiones humanitarias comenzarán a zarpar hacia la República Dominicana a partir de abril de 2016, con el barco Adonia de la línea P & O. Fathom también reveló en un emocionante anuncio reciente, que se dirigirán también a Cuba, con una lista enorme de opciones para realizar actividades de inmersión cultural y excursiones de voluntariado.

Por supuesto que si se quiere contribuir a través de los viajes en cruceros, no se tienen que sacrificar todas unas vacaciones, ni siquiera se tiene que navegar con una línea especializada como Fathom. De hecho, la industria de cruceros y sus leales pasajeros tienen un legado filantrópico vasto. Tras las devastaciones de desastres naturales como huracanes, por ejemplo, los cruceros son a menudo instrumentales en llevar suministros de emergencia y personal a los sitios afectados. Las compañías de cruceros y sus pasajeros también participan en eventos especiales para recaudar fondos que proporcionan millones de dólares a ciudades portuarias que necesitan ayuda para recuperarse.

Incluso cuando no se está hablando de zonas de desastre en las noticias, la industria de cruceros y sus clientes se mantienen activos en la filantropía. Existe un gran número de cruceros que cada año ofrece a sus clientes un sin fin de oportunidades para unirse al espíritu servicio.

Muchas líneas de cruceros, en ocasiones asociadas con organizaciones filantrópicas, organizan viajes de beneficencia en cruceros en los que reúnen a muchos pasajeros para apoyar a una causa específica. Incluso cuando todo un viaje en crucero no esté dedicado a una organización en particular, a menudo hay eventos específicos y actividades en cualquier itinerario que sirven para concientizar o recaudar fondos para causas tan diversas como la salud infantil,  los servicios a veteranos de guerra, o  el ambiente. Tales esfuerzos pueden tomar casi cualquier forma: cajas de recolección, subastas, eventos en el comedor, ventas en la tienda, bailes, concursos deportivos y más.

Muchas líneas de cruceros también ofrecen excursiones en tierra, especializadas en cooperación con organizaciones de beneficencia, en determinados puertos de escala. Estas salidas involucran actividades intensas pero gratificantes como el trabajo con niños de bajos recursos, contribuciones a investigaciones científicas, o la replantación de árboles destruidos por tormentas. En realidad hay innumerables maneras de contribuir a la sociedad, incluso a bordo un crucero.

You may also like