Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165
El MSC Seaside | Royal Holiday Cruises

 

Hace cerca de un año, la línea de cruceros italiana MSC Cruises anunció su proyecto “Seaside”, en el que construirían dos nuevos y avanzados barcos, con la opción de construir un tercero.

El mes pasado, MSC afirmó que la primera de las nuevas naves, el MSC Seaside, se entregaría en diciembre de 2017. En una emocionante primera vez para la empresa europea, el nuevo barco atenderá específicamente a vacacionistas norteamericanos.

El MSC Seaside promete incorporar una variedad de innovaciones a la flota de MSC. Actualmente en construcción en Italia, será el mayor barco jamás salido de los astilleros en Fincantieri. Diseñado para el mercado norteamericano, pondrá énfasis en los servicios requeridos para navegar por el tranquilo Caribe. De acuerdo con funcionarios de la compañía, será “el barco que seguirá al sol”.

En una época en donde el diseño de los barcos es cada vez más elaborado, el MSC Seaside intentará redefinir el aspecto y la sensación de viajar en crucero. La nave parecerá una comunidad de condóminos a orillas del mar, con aceras y cafés al aire libre.

Un camino exterior envolverá las cubiertas inferiores del MSC Seaside, permitiendo a los viajeros hacer caminatas alrededor de la nave y comer al aire libre en varios establecimientos. El parque acuático de a bordo tendrá cinco toboganes con excelentes características para niños grandes y pequeños.

Los casi 43 mil metros cuadrados de espacios públicos en el MSC Seaside invitarán a los pasajeros a explorar los incontables bares, boutiques, restaurantes, spas, cines y otros sitios de entretenimiento. En el interior, el alojamiento cuidadosamente equipado proporcionará el lugar perfecto para descansar entre las divertidas actividades. Para los pasajeros que deseen su propio spa personal, algunas suites tienen tinas privadas con agua caliente.

El MSC Seaside tendrá su puerto de origen en Miami, Florida, y navegará por el Caribe. Ahí ocupará el lugar de su nave hermana, el MSC Divina, que se reubicará en Roma. El segundo barco de clase Seaside de MSC se botará a principios del verano de 2018.

You may also like