Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165
El crucero del 50 aniversario | Royal Holiday Cruises

Los aficionados esperan con ansias el crucero del 50 aniversario de Star Trek

by Royal Holiday Cruises

Cruceros
A los aficionados de la ciencia ficción les espera un viaje único en el primer crucero oficial de Star Trek.

La  embarcación está programada para zarpar desde Miami en enero de 2017 y la inmersión de seis días en el mundo de Star Trek será una celebración del 50 aniversario de la a querida serie y las películas de la franquicia. Los pasajeros podrán participar en múltiples actividades con temáticas de Star Trek a bordo del Norwegian Pearl, a medida que navegan el hermoso mar Caribe. Así que además de darse gusto viendo su programa favorito tanto como quieran, podrán disfrutar de paradas en los puertos de Cozumel en México, Nassau y Great Stirrup Cay en las Bahamas.

William Shatner, quien interpretó el personaje emblemático capitán Kirk en la serie original de Star Trek, será el anfitrión del crucero. Junto a él en este navío especial estarán varios miembros del elenco de los diversos programas de televisión Star Trek. El programa actual incluye a Marina Sirtis, Jonathan Frakes y Denise Crosby de la nueva generación; a James Darren de Deep Space Nine; a Robert Picardo de Voyager y a Juan de Lancie, quien interpreta al peculiar todopoderoso personaje «Q» en varias series de Star Trek.

Habrá un sin fin de eventos y camarotes elaboradamente decorados, todo con temáticas de Star Trek. De hecho, varios de los escenarios más famosos de la serie serán recreados en el navío. Los pasajeros también podrán disfrutar de fiestas de disfraces, conciertos y eventos de clubes nocturnos, así como la oportunidad de participar en discusiones con los actores, con científicos y con expertos de Star Trek. Además, habrá una actuación especial del grupo Blues Band, cuyos miembros han tocado en todas las producciones de Star Trek.

Por supuesto, incluso con toda la emoción de Star Trek, todavía se podrá disfrutar de los muchos servicios clásicos del Norwegian Pearl. Aunque que no tiene tele transportadores, sí hay más de una docena de bares y salones, 16 restaurantes, un spa relajante, un casino glamoroso, y muchos otros lugares de ocio, muchas tiendas y varios espacios para ejercitarse.

Con tantas actividades interesantes y habitaciones cómodas disponibles, el próximo crucero Star Trek es realmente una oportunidad para que los aficionados más dedicados puedan, “Ir osadamente donde nadie ha llegado jamás.”

You may also like