Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165
✅ ¿Qué tipo de ropa debo llevar si viajo en un crucero? - Royal Holiday

Una de las cosas en las que más dudamos al momento de estar en la planeación de un viaje es acerca de la ropa que debemos de llevar al sitio donde viajemos, sobre todo si se trata de un viaje que vaya a tener una duración mayor a los tres días.

Si viajas en un crucero debes de tomar en cuenta ciertos puntos que te ayudarán a determinar qué es lo que debes de empacar para que no sufras por que te falten cosas o te sobren dentro de tu maleta, sobre todo si estamos hablando de tener que documentar tu equipaje a bordo de algún vuelo. 

Recuerda que al momento de realizar la reservación para tu crucero puedes consultar cual es el tipo de crucero en el que vas a viajar y el código de etiqueta que se requiere para estar en ellos ya que hay algunos que son familiares, otros son para adultos y en algunos existen áreas que requieren vestir de etiqueta. 

 

Empaca lo esencial 

Con esto nos referimos a flip flops,, zapatos cómodos y formales; traje de baño, desodorante, algún medicamento que requieras, ropa interior, blusas, camisetas y siempre lleva una muda de más por cualquier imprevisto que exista. 

En la actualidad muchos cruceros cuentan con actividades deportivas que puedes realizar a bordo por lo que también debes tomar en cuenta llevar zapatos y ropa deportiva para que puedas disfrutar de estos beneficios sin problemas. 

Además de esto recuerda llevar pasta de dientes, cepillo dental, peine para el cabello, bloqueador solar y todo lo necesario para tu higiene personal, sólo ten en cuenta no llevar más de 100 mililitros para que no tengas problemas el momento de abordar un avión, ya que es uno de los requisitos. 

 

No lleves cosas de más 

Recuerda que en los cruceros y hoteles siempre le brindan a los huéspedes shampoo, crema, gorra de baño, acondicionador, jabón, toallas e incluso habrá cruceros en los que podrás adquirir cosas a bordo. 

 

Las cenas de gala y las fiestas

Dentro de algunos cruceros se ofrecen cenas de gala y estas son las mejores oportunidades para disfrutar de una noche llena de lujos y esto requiere de una vestimenta más formal donde normalmente se permiten los vestidos completos o cocktail y en el caso de los hombres pueden usar traje o smoking.

 

Considera el clima 

Antes de hacer un viaje debes de tomar en cuenta las condiciones climáticas con las que podrás encontrarte, sobre todo dependiendo de la época en la que viajes y empacar ropa ligera si hace calor o gruesa si hace frío.  Además consulta en cada una de las paradas para que no tengas problemas, a pesar de esto recuerda que a bordo podrás encontrar tiendas de ropa, pero mejor invertir en una prenda por gusto antes que por necesidad. 

 

Consejos adicionales

En muchas ocasiones es común que viajemos con cosas extras, sin embargo es importante que utilices los viajes para liberarte del peso adicional, el cansancio y la rutina lo que te permitirá disfrutar por completo de las vacaciones sin que te preocupes por otras cosas como el equipaje. Siempre viaja ligero esto te permitirá disfrutar más de los pequeños detalles que se presenten a tu alrededor y una gran ventaja de los cruceros es que en la habitación podrás dejar todo lo que lleves. 

Un consejo práctico es que si viajas en avión debes tomar en cuenta que lo normal es que se permita llevar un equipaje de mano en cabina, que no exceda los 10 kg o las dimensiones de 55 x 40 x 26 cm (puede variar según la aerolínea), y documentado puede ser entre 23 y 25 kilogramos.  Recuerda que siempre es sumamente importante que a donde quiera que vayas lleves tu documentación y tarjetas de identificación, también permisos especiales que hayas solicitado. 

Cada país tiene diferentes culturas y tradiciones, por lo que tendrás que respetar cada una de las formas que se acostumbran en cada región. Esto en muchas ocasiones influye en la vestimenta, la forma de comer y hasta en la forma de tratar a las personas. 

Recuerda que en Royal Holiday encontrarás una gran variedad de cruceros que te llevarán a recorrer el mundo a bordo de las navieras más importantes como: Royal Caribbean, MSC Cruises, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruise, Carnival Cruises y Princess Cruises; en cada una de estas navieras Royal at the Sea te ofrece los mejores cruceros donde podrás disfrutar de unas vacaciones llenas de confort y descanso. 

 

You may also like