Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165
¿Qué ofrece un crucero? Todo lo que debes saber - Royal Holiday Vacation Club Cruises

¿Qué ofrece un crucero? Todo lo que debes saber

by Royal Holiday

Seguro te has preguntado ¿qué ofrece un crucero?. La experiencia puede ser fabulosa si de antemano sabes los servicios y amenidades a las que tienes derecho durante tu travesía en altamar. Esto suele variar dependiendo de cada naviera pero lo esencial es que obviamente tu alojamiento y traslado a diversos puertos están incluidos

Precisamente el atractivo de viajar en crucero es tener todo a bordo. La diversión está garantizada con diversas actividades tanto de día como de noche en los centros de entretenimiento con los que cuenta cada barco: albercas, dinámicas acuáticas, zonas para niños, canchas deportivas, espectáculos, casino e incluso teatro o cine a bordo, como el barco Carnival Vista que tiene ¡una pantalla IMAX al aire libre!

Toma en cuenta que un crucero es como un resort flotante donde también tienes opciones de acceder a gimnasio y sauna. Tiendas para hacer compras también encontrarás en la mayoría de los navíos. 

Pero, ¿qué hay de las comidas y bebidas? Los cruceros incluyen comidas buffet en algunos de sus restaurantes,  sin embargo algunos de especialidades suelen tener costo adicional. 

Depende de la naviera y del plan adquirido, se puede tener bebidas sin alcohol limitadas o adquirir paquetes con alcohol incluido, lo recomendable es que cuando adquieras tus boletos preguntes la opción que más se adapte a tus necesidades y expectativas de viaje. 

Por el tema del internet, considera que una buena parte del viaje la pasas en altamar donde si logras recibir señal en tu móvil, deberás cubrir los costos por roaming con tu compañía telefónica. Por ello, se recomienda poner tu teléfono en “modo avión” para evitar que en automático se conecte a la red si que te des cuenta en el momento. 

qué ofrece un crucero

Cada barco ofrece contratar paquetes de internet por un día o más. También puedes utilizar los puntos de wifi gratuito que hay en algunos de los destinos que visites o adquirir un chip local que no es tan práctico cuando visitas varios países. Así que quizá  lo mejor es desconectarte de todo por unos días y después subir tu experiencia a tus redes sociales al regreso. 

Como varios resorts, puedes tener diversos tratamientos de belleza y spa durante tu trayecto. Estos usualmente tienen con un costo adicional pero recuerda que estás de vacaciones y quizá es un lujo que te puedes dar para que tu relajación sea completa. 

Si quieres preparar una sorpresa especial para tu pareja, algunos navíos cuentan con florerías o joyerías a bordo. Los tours en tierra en los destinos que visites también son con costo adicional.

¿Qué ofrece un crucero?: Disfruta Royal at Sea

El programa Royal at Sea te permite a los socios de la membresía Royal Holiday utilizar sus créditos vacacionales para viajar en los cruceros más exclusivos operados por las navieras más prestigiosas 

como el Harmony of the sea, el más grande del mundo. 

Checa nuestras rutas disponibles y pregunta con tu asesor vacacional la mejor opción para ti. 

 

You may also like