Por qué elegir unas vacaciones a bordo de un crucero

by Royal Holiday Cruises

Con la buena noticia de que próximamente México contará con su primer Home Port para cruceros en Puerto Peñasco, esta área del turismo hará que mucha gente se entusiasme con la idea de elegir un crucero para sus vacaciones. Si no has vivido esta increíble experiencia, te damos algunas buenas razones para decidirte de una vez por todas.

Muchos de nuestros socios nos dicen que una vez que hiciste un crucero, querrás hacerlo una y otra vez, para disfrutar muchos destinos en un solo viaje, con todo incluido y mucha diversión a bordo. Desde que integramos el programa de cruceros, cientos de socios de Royal Holiday han disfrutado de experiencias vacacionales increíbles a bordo de espectaculares barcos de las navieras más importantes del mundo. En familia, con tu pareja o amigos, unas vacaciones a bordo de un crucero resultan ser el plan más divertido y completo.

Quizá lo más tentador a la hora de elegir unas vacaciones en crucero, es la posibilidad de conocer varios destinos y disfrutar deslumbrantes paisajes en un solo viaje sin necesidad de estar empacando, desempacando y cargando equipaje. Además, te olvidas de los traslados, que siempre consumen tiempo y representan gastos adicionales. Imagínate recorrer el Caribe, el Mediterráneo, Alaska, las Bahamas, el Báltico o las costas de Brasil, Uruguay y Argentina. Todos estos itinerarios contemplan escalas en islas de ensueño, en ciudades increíbles o puertos pintorescos como extraídos de un cuento.

Normalmente, los cruceros llegan a los puertos por la mañana temprano y zarpan por la tardecita, para que los viajeros puedan conocer y disfrutar el lugar. Los cruceros suelen ofrecen excursiones con todo incluido, y es conveniente contratarlas con anticipación.  Desde luego también está la posibilidad de salir a explorar por tu cuenta, pero siempre regresando puntualmente.

La segunda razón más importante para elegir un crucero, es que una vez a bordo, tienes todo incluido y sólo te dedicas a descansar, a hacer amigos y a disfrutar actividades súper divertidas durante todo el día. Los barcos ofrecen comodidades y opciones de diversión y entretenimiento para toda la familia, desde los clubes para niños y adolescentes, áreas exclusivas para adultos, albercas, Spa, bares y restaurantes buffet, de especialidades y snack bars, entretenimiento con espectáculos de nivel internacional, discotecas, gimnasios, boutiques exclusivas, bibliotecas y hasta galerías de arte.

Si eres de los que trotas por la mañana, muchos cruceros tienen pista para correr en cubierta mientras respiras la saludable brisa del mar. Si en cambio prefieres relajarte, puedes disfrutar de servicios de Spa o de los espacios exclusivos para adultos, o hacer tu rutina de ejercicio en los modernos gimnasios. Para quienes viajan con amigos, los bares temáticos y los casinos serán súper divertidos y el lugar ideal para conocer más gente. Baila toda la noche con la música de moda o con grupos en vivo, disfruta de espectáculos de nivel internacional en los magníficos teatros y saborea la más rica gastronomía en los restaurantes con buffet o de especialidades. En algunos cruceros hasta hay funciones de cine al aire libre y fiestas temáticas.

Otra razón importante para elegir una experiencia de vacaciones a bordo de un crucero, es la oferta gastronómica, que suele ser muy variada y a la vez selecta.  Algunos de estos cruceros dan al pasajero la libertad de consumir alimentos y bebidas sin restricciones con tarifas especiales All-Inclusive, y otros dan a elegir al pasajero un comedor específico y un horario para la cena. Y para ampliar el deleite de los pasajeros, los cruceros ofrecen restaurantes de especialidades con gastronomía de alta escuela, que verdad valen mucho la pena, y en los que sólo hay que pagar un cargo extra.

Por último, pero no menos importante, los camarotes siempre son súper confortables. Ya sea que elijas una cabina interna, una externa con balcón o una súper suite, navegar siempre será comodísimo y con todos los servicios que te imagines, para que tu experiencia en alta mar sea increíble.

¿Logramos convencerte? Cualquiera que sea tu elección, te aseguramos que tus vacaciones a bordo de un crucero, serán inolvidables.

You may also like