¡Atención, todos los fans de Jimmy Buffett! En menos de un año, los viajeros podrán “quedar en los huesos otra vez en Margaritaville”, y en verdad vivir la relajada letra de los mayores éxitos isleños de Jimmy, mientras descansan a bordo de una de las naves de crucero más comentadas del mundo.

Los viajeros a quienes gustan las despreocupadas melodías del legendario cantautor recibieron noticias excitantes, cuando anunció una nueva sociedad con Norwegian Cruise Line (NCL). A finales de 2015, los pasajeros que zarpen en el nuevo Norwegian Escape de NCL podrán recostarse y disfrutar la atmósfera ideal para “escaparse de todo” del primer restaurante Margaritaville en el mar. El concepto culinario ofrecerá favoritos como la “Hamburguesa con queso en el paraíso” y la Margarita “De quién es la culpa”.

La nave también dará la bienvenida a bordo al distintivo bar “A las 5 en Punto en Algún Lugar” de Buffett, un local con música y bebida justo en The Waterfront. Los ritmos tropicales de los espectáculos en vivo divertirán a los huéspedes mientras saborean sus cocteles isleños favoritos en la brisa caribeña.

Sin embargo, la colaboración entre Jimmy Buffett y NCL no se detendrá ahí. Pronto habrá un bar “A las 5 en Punto en Algún Lugar” en el centro turístico de NCL en Cayo Stirrup Grande, Bahamas, y se abrirán restaurantes de la marca Margaritaville en su nueva isla privada, en Harvest Caye, Belice. En los próximos años, los restaurantes y bares temáticos se expandirán a otros barcos de la flota de NCL.

En NCL esperan con ansia el nuevo acuerdo de negocios. De acuerdo con varios ejecutivos de la empresa, la vibra relajada y escapista de Margaritaville es el complemento perfecto para la actitud divertida y “hazlo a tu manera” de NCL. Es especialmente adecuado que el concepto Margaritaville debute en el Norwegian Escape. La nave, que será el mayor barco con puerto base en Miami, zarpará exclusivamente al sereno Mar Caribe, llevando a los vacacionistas a cruceros de siete días a destinos tropicales como las Islas Vírgenes y las Bahamas durante todo el año.

You may also like