Margaritaville hace equipo con Norwegian Cruise Line

by Royal Holiday

¡Atención, todos los fans de Jimmy Buffett! En menos de un año, los viajeros podrán “quedar en los huesos otra vez en Margaritaville”, y en verdad vivir la relajada letra de los mayores éxitos isleños de Jimmy, mientras descansan a bordo de una de las naves de crucero más comentadas del mundo.

Los viajeros a quienes gustan las despreocupadas melodías del legendario cantautor recibieron noticias excitantes, cuando anunció una nueva sociedad con Norwegian Cruise Line (NCL). A finales de 2015, los pasajeros que zarpen en el nuevo Norwegian Escape de NCL podrán recostarse y disfrutar la atmósfera ideal para “escaparse de todo” del primer restaurante Margaritaville en el mar. El concepto culinario ofrecerá favoritos como la “Hamburguesa con queso en el paraíso” y la Margarita “De quién es la culpa”.

La nave también dará la bienvenida a bordo al distintivo bar “A las 5 en Punto en Algún Lugar” de Buffett, un local con música y bebida justo en The Waterfront. Los ritmos tropicales de los espectáculos en vivo divertirán a los huéspedes mientras saborean sus cocteles isleños favoritos en la brisa caribeña.

Sin embargo, la colaboración entre Jimmy Buffett y NCL no se detendrá ahí. Pronto habrá un bar “A las 5 en Punto en Algún Lugar” en el centro turístico de NCL en Cayo Stirrup Grande, Bahamas, y se abrirán restaurantes de la marca Margaritaville en su nueva isla privada, en Harvest Caye, Belice. En los próximos años, los restaurantes y bares temáticos se expandirán a otros barcos de la flota de NCL.

En NCL esperan con ansia el nuevo acuerdo de negocios. De acuerdo con varios ejecutivos de la empresa, la vibra relajada y escapista de Margaritaville es el complemento perfecto para la actitud divertida y “hazlo a tu manera” de NCL. Es especialmente adecuado que el concepto Margaritaville debute en el Norwegian Escape. La nave, que será el mayor barco con puerto base en Miami, zarpará exclusivamente al sereno Mar Caribe, llevando a los vacacionistas a cruceros de siete días a destinos tropicales como las Islas Vírgenes y las Bahamas durante todo el año.

You may also like