Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /var/www/site.royalholidaycruises.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 165
Líneas de cruceros que socios Royal Holiday puedan disfrutar

Líneas de cruceros que socios Royal Holiday pueden disfrutar

by Royal Holiday
linea de cruceros

Las líneas de cruceros que socios Royal Holiday puedan disfrutar son de primer nivel y ya sea que vacaciones en pareja, con amigos o familia, ofrecen rutas y navíos ideales para cada estilo de viaje.

Royal at Sea te permite utilizar tus créditos vacacionales en fabulosas noches de los cruceros más reconocidos del mundo. 

Hay barcos y rutas por todo el mundo. Desde el tradicional crucero por el Caribe hasta enigmáticos destinos como los Emiratos Árabes o la congelada Alaska. Hay para todos los gustos

Cuatro navieras operan en la actualidad los viajes a los que como socio tienes acceso:Carnival Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruices y Princess Cruices. 

lineas de cruceros

Líneas de cruceros, diferencias para todos los gustos 

MSC – tiene su sede en Ginebra, Suiza).  Es la mayor compañía de cruceros de propiedad privada del mundo. Entró en el negocio de los cruceros en la década de 1960 con dos barcos. En la actualidad es una de las grandes navieras del mercado, con un mayor crecimiento y flota muy moderna (su barco más antiguo es de 2001). Sus barcos presentan un ambiente con influencias muy italianas. Para MSC Cruceros Mediterráneo fue su primer mar donde posicionó sus barcos. Sin embargo en los últimos años la naviera está desplegada en nuevos destinos América, Asia, Oriente Medio y África.

Carnival Cruises – Conocidos como los Fun Ships, a bordo de sus navíos la diversión está garantizada. Son perfectos para familias, con una amplia variedad de actividades a bordo para todas las edades, entretenimiento diurno y nocturno como espectáculos teatrales, actuaciones musicales en vivo. Incluso uno de sus barcos cuenta con pantalla IMAX a bordo.

Sus barcos cuentan con instalaciones magníficas con actividades al aire libre como Carnival WaterWorks, el mayor parque acuático en alta mar, jacuzzis, pistas deportivas. También tiene programa para niños llamados “Camp Carnival” y “Club O2”.Consulta las rutas disponibles en el Caribe, el Mediterráneo o incluso cruceros por Alaska y Sudamérica.

Princess Cruises Line- Pertenece  grupo Carnival Corporation, tiene su sede en California y fue fundada en el año 1965. En la actualidad Princess Cruises tiene una moderna flota de barcos que ofrecen más de 100 itinerarios, algunos de gran extensión de días. Es la única compañía de cruceros que tiene todos los barcos de la flota reconocidos por la prestigiosa ‘Chaine de Rotisseurs‘, una de las sociedades gastronómicas líderes en el mundo.

Holland America Line – Es una de las navieras actuales con más larga historia y tradición. Fundada en 1873, ha operado dedicada al transporte de mercancías y pasajeros desde su origen navegando principalmente entre los el Norte de Europa, América, llegando hasta el Pacífico y Asia. Ofrece un premiado servicio y un tradicional estilo de crucero con el más moderna y de última tecnología confort. Cada barco es decorado elegantemente con arte y antigüedades náuticas, y su tripulación es famosa por su amabilidad, sonrisa y calidad de servicio.

Su flota compuesta por barcos de tamaño medio, muy espaciosos ofrecen todas las comodidades. 

¡Sólo resta que decida qué ruta tomar y embarcarte a la aventura!

You may also like