La magia de Cancún a bordo de un crucero

by Royal Holiday Cruises
cancún en un crucero

La magia de Cancún a bordo de un crucero

Los cruceros son una excelente opción para viajar ya que te permite realizar una gran cantidad de actividades en altamar, visitar sus hermosas playas y realizar deportes acuáticos. 

Los mejores sitios

Dentro de las características de la región puedes disfrutar de los vestigios arqueológicos que dejó la cultura maya y que encontrarás en diversos lugares de Cancún, te recomendamos realizar una visita guiada a los diferentes lugares. 

Un lugar que te encantará es el Museo Maya, aquí encontrarás piezas y artefactos de la cultura maya, podrás tener acceso a las ruinas de San Miguelito, las cuales constan de 4 conjuntos: Conjunto Norte, Palacio Chaak, Conjunto de los Dragones y Conjunto Sur.

También puedes ir a Isla Mujeres donde podrás encontrar el MUSA o Museo Subacuático de Arte, que consta de 500 estructuras y es uno de los museos subacuáticos más grandes. 

En Isla Mujeres también puedes realizar deportes acuáticos como el buceo, snorkel, paseo en motos acuáticas, hacer un paseo en kayak, jetpack acuático, caminata submarina e incluso nadar con animales marinos. 

Dónde hospedarse en Cancún 

Si decides continuar con tu visita en este lugar o regresar después, Royal Holiday ofrece dos excelentes opciones en las cuales te puedes hospedar y disfrutar de los coloridos paisajes que ofrece Cancún: Grand Park Royal y Park Royal Cancún.

Grand Park Royal Cancún es un lujoso hotel donde podrás disfrutar de todas las experiencias que este lugar tiene para ti, ya que cuentas con diversas opciones para que puedas disfrutar y  divertirte con tu familia o en pareja. 

Además, podrás encontrar varias opciones para disfrutar de la comida en varios restaurantes como El Mirador, Café Solé, La Concha, El Oriental, las bares Oasis y Ekinox Lounge Bar que dependiendo de lo que quieras comer ofrecen una gran variedad de sabores que podrás disfrutar. 

En el hotel encontrarás actividades organizadas por el staff, en las que toda la familia podrá disfrutar de la diversión y los más pequeños podrán disfrutar del área de Kids Club. En esta área en la que encontrarán diversas actividades especiales para ellos; áreas especiales para que disfruten de los juegos, las albercas y la comida. 

También podrás disfrutar de Park Royal Cancún, ideal para pasar una agradable estancia con la familia y amigos, tomar un descanso agradable con todos los servicios, un Kids Club y actividades para toda la familia. 

Además podrás acceder a la zona arqueológica de Yamil Lu’um o mejor conocido como Templo del Alacrán, lo que hará de tu estancia una experiencia llena de recuerdos. 

Park Royal brinda la opción de disfrutar gran variedad de sabores gracias a que cuenta con múltiples restaurantes como El Mirador, Frida, Andiamo, El Pescador y el Veranda, cada uno de ellos con diferentes características y de cocina nacional e internacional. 

Recuerda que Royal Holiday tiene muchos cruceros para ofrecerte y cada una de las rutas que llevan tiene una gran variedad de lugares en distintas partes del mundo que puedes llegar a conocer.  Consulta con nuestros asesores los diferentes cruceros que puedes tomar para que disfrutes de unas increíbles vacaciones. 

You may also like