Harmony of the seas, el crucero más grande del mundo

by Royal Holiday
harmony of the seas

El Harmony of the seas es oficialmente el crucero más grande del mundo. Tiene un peso bruto registrado de 227 mil toneladas, una capacidad de 6 mil 780 huéspedes en total y 2 mil 100 miembros en la tripulación. 

Su primer recorrido fue en mayo de 2016 en una ruta preinaugural desde Southampton, Inglaterra.

La naviera Royal Caribbean ha mantenido el título de los cruceros más grandes del mundo durante varios años. Son sus barcos los que se superan e imponen un nuevo récord.  El Harmony of the Seas le quitó el puesto al Allure of the Seas, navío que en 2010 destronó al Oasis of the Seas, también perteneciente a esa compañía.

El Harmony Of The Seas es un buque perteneciente a la clase Oasis que ofrece un “paraíso residencial de siete vecindarios”. Recorre diversas rutas todo en un ambiente de lujo, diversión y seguridad. La edad mínima a para abordar es de 21 años.

harmony of the seas

Harmony of the seas: diversión total

La diversión a bordo del Harmony Of The Seas es total, ya que ofrece un sin fin de atracciones espectaculares como el Ultimate Abyss, un tobogán que recorre el crucero desde la parte más alta en sólo 12 segundos.

También puedes ‘volar’ velozmente por encima de nueve cubiertas a más de 25 metros de altura sobre el nivel del mar en la Tirolina Boardwalk o escalar una pared de 12 metros de altura, desafiando la gravedad.

Al interior del navío, la diversión continúa con impresionantes obras teatrales al estilo Broadway, orquesta en vivo en el teatro principal y casinos a disposición de todos los paseantes.

Además podrás intentar con tus amigos o familiares el desafío del Rubicón, una habitación llena de rompecabezas donde sólo tienes 60 minutos para escapar.

Y para relajarte de tanta diversión, el barco cuenta con spa de primer nivel y gimnasio con lo último en tecnología.

Como socio Royal Holiday puedes recorrer el Caribe a bordo de este impresionante barco. La ruta “Caribe Oriental” te lleva desde Puerto Cañaveral en Florida, Phillipsburg, St Marteen, San Juan de Puerto Rico y CocoCay en las Bahamas.

Este fascinante navío espera por ti, alista tus maletas y planea ya tus próximas vacaciones.

You may also like