Disfruta de los paisajes más bellos con estos cruceros

by Royal Holiday

La opción de viajar en crucero es de las mejores decisiones que se pueden tomar, sobre todo por que el viaje incluye varias atracciones, alimentos y bebidas, además de que conocerás distintos lugares dentro de la ruta que siguen estos inmensos navíos.

Si tu idea es conocer sitios con hermosos paisajes, a continuación te dejamos algunos cruceros que te llevaran a conocer algunos sitios, para que disfrutes de la belleza que los cruceros te brinda.

Viajar en Crucero En México Con Royal Holiday

Carnival Panorama | Carnival Cruises 

7 noches – Riviera Mexicana

La opción perfecta para celebrar el año nuevo es en El Altamar, es este crucero de Carnival Cruises que Royal Holiday tiene para ofrecerte. Carnival Panorama parte de Los Ángeles, California y visita tres playas importantes de México: Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Dentro de este crucero podrás disfrutar de diversas actividades, tanto al aire libre como en el interior, alguna de estas son: karaoke, volleyball, basketball, las albercas y toboganes, bares, restaurantes, espectáculos y muchas atracciones más.

Además este crucero cuenta con varios tipos de habitaciones amplias y bastante cómodas, para que planees tu visita con amigos, familia, en pareja o sólo y disfrutes de todo lo que Carnival Panorama tiene para ofrecerte.

viajar en crucero en mexico

 

 Cabo San Lucas

En el extremo sur de la península de Baja California puedes encontrar el paraíso que Cabo San Lucas tiene para ofrecerte.

Aquí encontrarás un famoso conjunto de rocas llamado El Arco, lugar donde se une el Mar de Cortés y el Océano Pacífico y donde podrás caminar por la playa del amor y la playa del divorcio.

Además uno de los puntos importantes de este sitio es La Marina, lugar donde puedes visitar los restaurantes, tiendas y la vida nocturna que rodea a este famoso sitio turístico.

cabo san lucas crucero

 

Mazatlán  

Justo antes del Año Nuevo podrás disfrutar de “La Perla del Pacífico” y maravillarte con la arquitectura que combina el neoclásico con el barroco francés, disfrutar de sus playas y sitios arquitectónicos.

Además podrás recorrer la Plaza Machado donde disfrutarás de los jardines y el quiosco, recorrer los Portales de Canobbio y visitar la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

Mazatlan Royal Holiday

 

Puerto Vallarta

Después de celebrar la llegada del Año Nuevo en altamar podrás realizar una parada en Puerto Vallarta un sitio enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Oriental, en el estado de Jalisco y donde disfrutarás un rojo atardecer, la arquitectura y sus playas.

Aquí podrás conocer sus calles con casa de tejas rojas, visitar el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, la isla del Río Cuales, disfrutar la gastronomía y caminar por el malecón, donde podrás observar el Caballito de Mar realizado por Rafael Zamarripa.

Puerto Vallarta Royal Holiday

 

MSC Cruises – MSC Opera

7 noches – La Habana, Cuba

MSC Cruises y Royal Holiday se unen para ofrecerte este crucero en el cual se ofrece una amplia variedad de actividades con el lujo que sólo MSC Opera ofrece a quien lo visita.

El MSC Opera cuenta con cómodas habitaciones gran parte de ellas con vista al mar y con todos los servicios. También podrás disfrutar de los bares y restaurantes que ofrenden una gran variedad de sabores, recorrerás las tiendas, verás sorprendentes espectáculos y todo en un sólo lugar.

MSC-Cruises-y-Royal-Holiday

 

Cozumel, México

Esta isla del Caribe mexicano es el sitio perfecto para disfrutar de la biodiversidad marina de la zona, uno de los puntos que puedes visitar es el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel en el cual podrás observar una gran variedad de animales como el delfín, la tortuga, la mantarraya y muchos peces.

Otro de los lugares que puedes visitar en esta isla es la Zona Arqueológica San Gervasio, este sitio fue importante para el comercio de la zona y un lugar de culto a la diosa Ixchel.

También podrás visitar El Cielo un sitio que adquiere su nombre gracias a los cientos de estrellas de mar que se observan buceando o practicando snorkel, el parque Chankanaab y el faro Celarin.

bucear con Royal Holiday playas de México

 

La Habana, Cuba

Esta capital es el principal puerto y centro económico y cultural de Cuba. En 1982 diversos sitios de La Habana fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Algunos de los sitios que puedes visitar son el Capitolio, el Castillo de los Tres Reyes del Morro y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, además podrás admirar la arquitectura tan característica de esta capital.

Viajar a Cuba con Royal Holiday

 

Belice, Belice

Este país mezcla la belleza de las junglas, con la arquitectura maya y las playas de arena blanca y aguas colores turquesa.

Este destino turístico tiene la segunda barrera de coral más grande del mundo, además de que es el sitio perfecto para recorrer reservas naturales y parques nacionales de la región.

Algunos de los puntos de interés son: El Gran Ajugero Azul, que cuenta con más de 120 metros de profundidad; las ruinas mayas de Altun Ha, Xunantunich y Lamanai.Viajar a Belice con Royal Holiday

 

Roatán, Honduras

Este lugar se ubica en la Isla de Honduras y es una de las más populares del mundo gracias a que tiene una gran biodiversidad y puedes conocer la cultura de los garifunas.

Dentro de Roatán puedes visitar la zona de arrecifes la cual es la segunda más grande del mundo, lo cual hace a esta isla el sitio perfecto para bucear, también podrás recorrer las calles de Coxen Hole y recorrer alguna de sus playas como West End, Big French Key, Sandy Bay, rench Harbour, Flower Bay.

Conoce Roatan en Honduras

Costa Maya, Quintana Roo

La última parada del crucero se hace en el puerto de Mahahual, un lugar donde encontrarás tranquilidad, cultura y aventura, esto gracias a la gran variedad de actividades que Costa Maya ofrece.

Este lugar comprende desde Punta Herreros hasta Xcalak, pasando el pueblo mágico de Bacalar, la prístina playa de Mahahual y la ciudad de Chetumal, por lo que ofrece la oportunidad de realizar turismo alternativo y conocer la cultura maya.

Lo que puedes hacer es comenzar el recorrido por el pueblo de Mahahual y visitar las pirámides de Dzibanché, Kohunlich, Chacchoben o si lo tuyo es la aventura podrás visitar la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an.

Conoce Costa Maya Quintana Roo Royal Holiday

 

Recuerda que Royal Holiday tiene muchas opciones de cruceros en los que podrás disfrutar de unos días llenos de diversión donde tendrás la opción de disfrutar, relajarte, conocer diferentes partes del mundo y todo en un sólo lugar.    

You may also like