Cruceros internacionales para disfrutar en familia

by Royal Holiday

En Royal Holiday ofrecemos muchos beneficios a nuestros miembros para que disfruten de unas vacaciones inolvidables disfrutando cruceros internacionales en compañía de su familia, la pareja o los hijos, por tal motivo cada vez que viajas en los cruceros que te ofrecemos sigues ganando puntos.

La oferta de cruceros en aguas internacionales que ofrece Royal Holiday incluye las navieras: Carnival Cruises, MSC Cruises, RoyalCaribbean, Princess y estás recorren destinos que van por el Caribe, Europa, Estados Unidos, Asia, Centro y Sudamérica, México y Canadá.

Todos estos destinos te brindarán la oportunidad de conocer distintas ciudades en cada uno de los cruceros que tomes y una de las grandes ventajas de estos viajes es que el costo total del viaje incluye atracciones, alimentos, bebidas y todo el confort que los cruceros te brindan.

A continuación podrás conocer algunas de las ofertas de cruceros internacionales que Royal Holiday tiene para ofrecerte y en las cuales podrás conocer distintos puntos del mundo. 

Cruceros internacionales Royal Holiday

Cruceros Internacionales MSC Cruises – MSC Meraviglia

Canadá 10 noches
8-18 de octubre del 2019

Con un servicio y entretenimiento de primer nivel el MSC Meraviglia ofrece una gran variedad de cómodos y elegantes camarotes, además este barco cuenta con extraordinarias instalaciones para que puedas disfrutar de la comodidad en altamar.

En el Meraviglia la diversión no se queda atrás ya que cuenta con espectáculos exclusivos del Cirque Du Soleil, un complejo deportivo para los jóvenes, un simulador de Fórmula 1, Boliche, un parque acuático, una pantalla LED de 480 m2 entre otros.

Además podrás deleitarte con la gastronomía que sus 12 restaurantes te ofrecen en los cuales encontrarás una gran variedad de sabores y todo en un mismo lugar.

La ruta que este barco recorre te dejará sorprendido ya que partiendo de Nueva York visita los siguientes puntos: Sydney /Nueva Escocia, Corner Brook / Terranova y Labrador, Charlottetown / Isla del Príncipe Eduardo y Quebec.

MSC Meraviglia, Aft pool Cruceros internacionales

MSC Meraviglia, Aft pool

MSC Cruises – MSC Seaview

Mediterráneo Occidental – 7 noches
10 – 17 de agosto

El MSC Seaview es un majestuoso e innovador navío donde podrás encontrar áreas tanto al interior como al exterior que te conectarán con el mar y el entorno del viaje en todo momento que estés a bordo del barco.

La comodidad es uno de los puntos más importantes para MSC por lo que ofrece a sus visitantes cabinas y suites con un concepto innovador en alojamiento para brindarte un descanso sin precedentes.

Algunas de las actividades que el MSC Seaview ofrece tanto para chicos como grandes son: espectáculos, boliche, toboganes, actividades para pequeños y jóvenes, fiestas temáticas y mucho más.

En cuanto a comida el Seaview no se queda atrás ya que ofrece 5 sofisticados restaurantes con alguna temática y 20 bares y lounges donde podrás disfrutar de todos los sabores que MSC tiene para ti.

El trayecto que el MSC Seaview recorre inicia en Barcelona, España, y los puertos que toca son los siguientes: Ajaccio, Córcega; Génova, Italia; La Spezia, Italia; Civitavecchia/ Roma, Italia; Cannes, Francia; Palma de Mallorca, España.

Cruceros en el Mediterráneo Royal Holiday

Royal Caribbean Cruises – Allure Of The Seas
Caribe Oriental – 7 noches
8 – 15 de diciembre

Este impresionante barco cuenta con una capacidad para 5,400 pasajeros que se pueden ubicar en alguno de los 2,700 camarotes en los que encontrarás el espacio suficiente para relajarte

El Allure Of The Seas cuenta con atractivos nunca antes vistos en un navío, con 7 zonas temáticas y espacios como el AquaTheater, que es un anfiteatro acuático; el Central Park, donde encontrarás un parque con una gran variedad de plantas y el Flow Rider, que es un simulador de olas.

La oferta gastronómica cuenta con el exclusivo restaurante dirigido por la premiada chef Kerriann Von Raesfeld: 150 Central Park; además de sabores vegetarianos, de sushi, pastas o mariscos y encontrarás bares temáticos.
Algunos de los espectáculos que alberga el Allure Of The Seas y que puedes asistir son el musical Chicago, los espectáculos sobre hielo y el show de Dreamworks.

Este crucero realiza la siguiente travesía: Fort Lauderdale / Florida, EUA; Basseterre, St Kitts; Carlota Amalia / Santo Tomás, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; CocoCay, Bahamas.

Royal Caribbean Cruises - Allure Of The Seas

MSC Cruises – MSC Sinfonia

Mediterráneo Occidental – 7 noches

El MSC Sinfonía cuenta con elegantes diseños interiores hechos de direntes materiales como madera natural, el bronce y el mármol para dar a cada área del buque un estilo único.

Los camarotes están diseñados para que los pasajeros tengan el suficientes espacio y toda la comodidad que el MSC ofrece a sus visitantes, además ya cuenta con habitaciones balcón para que disfrutes la brisa marina desde la comodidad de tu camarote.

Dentro del barco se pueden realizar actividades que van enfocadas a todos los pasajeros, ya que cuenta con clubs para niños de diferentes edades, casino, albercas, spa, centro de deportes, toboganes,

Con este crucero podrás conocer la belleza de las costas del Mediterráneo y estarás en los siguientes lugares: Venecia, Italia; Split, Croacia; Santorini, Grecia; Miconos, Grecia; Dubrovnik, Croacia; Ancona, Italia.

 MSC Cruises - MSC Sinfonia

Ahora que ya conoces la gran variedad de opciones que tenemos en Royal Holiday para ti, no dudes en adquirir tu membresía y comenzar a juntar créditos de viajes con grandes ofertas para que disfrutes de unas vacaciones con tus seres queridos.

You may also like