Lo hermoso de visitar Europa viajando en crucero

by Royal Holiday

Viajar en crucero te puede traer muchas ventajas. No sólo disfrutas de realizar diversas actividades en el interior, también puede ser una opción económica en la cual visitas diferentes países o sitios para conocer.

Ya sea tomando un crucero por el mar del Caribe, por Estados Unidos o por México, una de las mejores opciones es tomar uno por Europa y conocer los distintos sitios que el navío recorre.

A continuación te dejamos una lista de los sitios más hermosos de Europa que algunos cruceros tienen para ofrecerte cuando viajas con nosotros.

delfin en mar abierto

 Regal Princess

11 noches – 23 de Junio del 2019

Partiendo desde Copenhague, Dinamarca, este punto de partida te permitirá conocer Los antiguos y maravillosos Jardines de Tivoli, uno de los parques temáticos más antiguos del mundo donde encontrarás actividades para chicos y grandes.

 

También podrás visitar Nyhavn uno de los canales más famosos del mundo y el lugar perfecto para hacer el recorrido en una barca disfrutando de las pintorescas fachadas, recorriendo los restaurantes y los bares y disfrutando del atardecer mientras observas los pequeños barcos de madera que le dan un toque especial.

La segunda parada es Estocolmo, Suecia donde podrás recorrer las calles de Gamla Stam, la parte antigua de Estocolmo que gracias a sus edificios antiguos te remontan al siglo XIII. Algunos de los edificios que encontrarás en este lugar son el Palacio Real, el Parlamento, la Catedral de San Nicolás o el Museo Nobel.

Otro de los atractivos de Estocolmo es el barrio de Östermalm, el Museo Vasa, el Museo Nórdico de Estocolmo y el Puerto Stadsgården.

El recorrido en altamar continua cuando se anuncia la siguiente parada que es la ciudad de Helsinki, Finlandia, este colorido lugar cuenta con más de 330 islas y uno de los lugares más importantes es la fortaleza de Suomenlinna a la cual se puede llegar después de un breve paseo en ferry.

En la fortaleza también se podrá encontrar el bastión Zander, uno de los más antiguos; la Puerta del Rey, que es el símbolo de Suomenlinna y recorrer los túneles.

La breve parada en San Petersburgo, Rusia hace complicada la elección de lugares a visitar ya que dentro de estos está el Museo Hermitage, la Iglesia de Salvador sobre la Sangre Derramada, uno de las más turísticas y la Fortaleza de Pedro y Pablo, lugar donde se fundó San Petersburgo y donde encontrarás las tumbas de diferentes zares.

 

Tallín, Estonia es de esas ciudades que te quitan el aliento desde que la vez a lo lejos esto debido a su impactante y hermosa arquitectura con murallas, torres, casas antiguas y callejuelas que le dan una vista medieval y donde podrás recorrer el centro en una tarde, admirando la Plaza del Ayuntamiento y sus alrededores.

 

El viaje se acerca a su penúltima parada al llegar al puerto de Warnemünde (Berlin), Alemania, un punto que gracias a el tiempo que pasas en el puerto podrás visitar Rostock, una ciudad dividida por la Ciudad Vieja y la Ciudad Media donde podrás disfrutar de la arquitectura de diferentes épocas.

 

El recorrido por Europa a bordo del Regal Princess termina en Oslo, Noruega una capital donde convergen la arquitectura moderna con la clásica. Aquí podrás visitar el Palacio Real, el Ayuntamiento, el Parque de las Esculturas y el Jardín Botánico.

barco en mar abierto

MSC Bellisima 

7 noches – 05 de Julio del 2019

Si lo tuyo no es el Mar Báltico y prefieres el lado del Mediterráneo esta segunda opción a bordo del MSC Bellisima es para ti, un crucero con un gran cuidado por los detalles y que aparte te brinda la oportunidad de disfrutar de dos espectáculos exclusivos del Cirque Du Soleil: Syma y Varélia.

 

Partiendo desde Barcelona, España en esta ciudad puedes disfrutar de la arquitectura modernista diseñada por Antoni Gaudí y de la impresionante catedral de la Sagrada Familia.

 

El recorrido continúa con la parada en Marsella, Francia donde podrás visitar la basílica de Notre-Dame de La Garde y el impresionante Palacio Longchamp donde encontrarás el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural, el parque botánico y el zoológico.

 

Tras una breve visita a la ciudad francesa continuarás el recorrido a Italia, donde visitarás el puerto de Génova donde podrás encontrar diversos atractivos pero uno de los que no te puedes perder es el Acuario de esta ciudad, el Palacio San Giorgio y la Catedral de San Lorenzo.

tortuga en mar abierto

La segunda ciudad italiana es Nápoles  donde podrás visitar algunos puntos cercanos al puerto disfrutando de la arquitectura. La primera parada a considerar es el Castel dell’Ovo y también el Castel Nuovo. Otros lugares son la Basílica de San Francisco de Paula, la Piazza del Plebiscito y el Palacio Real.

 

Como penúltima ciudad a visitar esta Mesina, Italia una hermosa ciudad al noreste de Sicilia donde podrás conocer la Catedral de Messina, la Punta del Faro, la Fuente de Orione, el Santuario della Madonna di Montalto, la gran ventaja es que gran parte de los sitios turísticos están cerca del puerto.

 

La Valeta, Malta se vuelve la última parada del crucero y aquí podrás disfrutar de todo un día de recorrer las pintorescas calles llenas de historias. En esta ciudad podrás visitar la Catedral de San Juan de La Valeta, el Palacio del Gran Maestre o visitar sus murallas.

Sin duda viajar por Europa a bordo de un crucero se convertirá en una experiencia inolvidable y con las increíbles promociones que Royal Holiday ofrece durante el mes de marzo en sus cruceros lo será aún más.

 

You may also like