Día de San Valentín: la época perfecta para un crucero romántico

by Royal Holiday

El 14 de febrero está en el horizonte, y eso significa que muchas parejas que viajan por mar ya anticipan un maravilloso crucero de San Valentín. La idea de un escape romántico por el océano es muy popular desde hace tiempo. Muchos poemas y filmes describen el encanto de un crucero, y una serie de televisión increíblemente gustada se centró también en esta idea. ¡Parece que a todo el mundo le encanta la idea del amor en alta mar!

Pero ¿exactamente qué hace de un crucero algo tan romántico? Quienes nunca han navegado antes deben seguir leyendo para descubrir todas las divertidas opciones disponibles para las parejas en un crucero.

Pasar tiempo juntos
El objetivo de una escapada romántica es pasar tiempo juntos, y un crucero ofrece múltiples maneras de lograrlo. Los restaurantes a bordo son ampliamente conocidos por su asombrosa cocina, y la mayoría de los barcos tienen algunos establecimientos culinarios especialmente íntimos, perfectos para una velada. Luego de la cena disfruta una noche de baile, mira una película en el cine del barco o incluso en tu camarote. Un viaje por el mar es también la ocasión perfecta para contemplar las estrellas o admirar un primoroso amanecer.

Relajación romántica
¿Quieres que te consientan? Considera la posibilidad de reservar un masaje en pareja en el spa del barco, o relajarte en una tina caliente o un sauna. Muchos barcos tienen cubiertas exclusivas para adultos, donde los pasajeros pueden sentarse muy juntos en un sofá y disfrutar un coctel o dos. Las playas de muchos puertos de escala, por supuesto, también tienen pequeños y encantadores cafés y ofrecen cabañas privadas en renta.

Lleva las cosas a otro nivel
Un crucero es una ocasión especial, pero ¿por qué no hacerlo aún más memorable al proponerle matrimonio? Además, algunas parejas eligen casarse en una exótica isla o a bordo del barco. Otras parejas con algún tiempo de casados renuevan sus votos en emotivas ceremonias en el mar. Ponte en contacto con tu línea de cruceros si te interesa alguna de estas opciones.

Por supuesto, quizá la mejor parte de un crucero romántico sea que no tienes que esperar hasta el día de San Valentín. El amor es para todas las estaciones, ¡así que empieza a pensar hoy mismo en ese viaje especial por el océano con tu amor!

You may also like